Cuánto dinero se te quedó congelado en tu cuenta de Payoneer?

gabriel86

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
1.052
Gesara... comenzo o esta en eso................
 

Juan David

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Jul 2010
Mensajes
1.358
Los términos y condiciones de la tarjeta?

Cito: "The Prepaid MasterCard is an electronic money product and although it is a product regulated by the Financial Conduct Authority, it is not covered by the Financial Services Compensation Scheme. No other compensation scheme exists to cover the losses claimed in connection with the Prepaid MasterCard. This means that in the event that Wirecard Card Solutions Ltd becomes insolvent Your funds may become valueless and unusable and as a result You may lose Your money. However, as a responsible e-money issuer, Wirecard Card Solutions Limited ensures that once it has received Your funds they are deposited in a secure account, specifically for the purpose of redeeming transactions made by Your Prepaid Card. In the event that Wirecard Card Solutions Limited becomes insolvent funds that You have loaded which have arrived with and been deposited by Wirecard Card Solutions Limited are protected against the claims made by creditors"

Me va a dar
 

yoork

Lambda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Ago 2012
Mensajes
2.826
ni eso, menos en argentina, hay que ir a un cajero sacar el dinero y guardarlo bajo el colchón.
claro por eso dije, que hay que evitar pasar a banco nacional..y si lo hago serían montos pequeños para servicios o gastos. Núnca pasar tanto dinero a bancos siendo Argentina jaja
 

deskpro123

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
5 Jun 2012
Mensajes
2.014
Si quieren piensen que es amarillista el titulo o lo que quieran pero los de Payoneer son unos cabrones, el tema de WC venia desde el 19 de este mes, podian avisar por correo como hoy que ya es tarde y no se puede hacer nada, o creen que no sabian la que venia?
 

youcarrie12

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Mar 2015
Mensajes
289
Apretar nalgas pa que Wirecard Card Solutions Limited (WCSL) no se declare bancarrota
Payonner esta segura de que no pasará nada, pero esto aveces se forman una burbuja tan grande, que en cualquier momento explota
 

1000tips

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Jun 2016
Mensajes
1.098
acuérdate que payoneer mueve millones de usuarios a nivel mundial..fue avisando en días diferentes por sectores..pero recuerda que solo payoneer esta esperando la investigación de la FSA wirecard que es el infractor de esto..por eso congelan hasta que se termine todo el dilema..cuando pasó lo de firstchoicepay en la cuenta movía más de 10k y me avisaron que tenia dos meses para pasarlo a una cuenta o gastarlo sin problemas...osea payoneer es una empresa importante a nivel mundial y se expandieron bastante actualmente..nunca tuve problemas con ellos..ahora no muevo tanto monto pero hay que estar tranquilos hasta que pase la investigación de dichas entidades financieras..ellos seguirán en pié!
En cuanto tiempo "descongelaron" la cuentas en aquella ocasión?
 

1000tips

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Jun 2016
Mensajes
1.098
Hace unos años ya habia sucedido algo igual en Payoneer con otro de sus proveedores de tarjeta, que curiosamente fue reemplazado por WireCard, pero no se perdio el dinero aquella vez. Ojala en esta tambien se recuperen todos los fondos, y por supuesto que no demoren mucho tiempo con los saldos congelados. :(
¿En cuánto tiempo se solucionó el problema en aquella ocasión?
 

yoork

Lambda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Ago 2012
Mensajes
2.826
En cuanto tiempo "descongelaron" la cuentas en aquella ocasión?
no me congelaron nada..solo me dieron ese tiempo en gastarlo o retirarlo a cuenta bancaria de mi país...e hice compras sin drama..hasta pagué una parte de pago de un 0km por posnet..osea sin dramas..
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.423
Hoy me acaban de enviar dinero de mi payoneer sin problemas
 

blog

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jun 2011
Mensajes
3.069
Apretar nalgas pa que Wirecard Card Solutions Limited (WCSL) no se declare bancarrota
Payonner esta segura de que no pasará nada, pero esto aveces se forman una burbuja tan grande, que en cualquier momento explota

Se declararon
 

Luciana95

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 May 2020
Mensajes
1.021
Los términos y condiciones de la tarjeta?

Cito: "The Prepaid MasterCard is an electronic money product and although it is a product regulated by the Financial Conduct Authority, it is not covered by the Financial Services Compensation Scheme. No other compensation scheme exists to cover the losses claimed in connection with the Prepaid MasterCard. This means that in the event that Wirecard Card Solutions Ltd becomes insolvent Your funds may become valueless and unusable and as a result You may lose Your money. However, as a responsible e-money issuer, Wirecard Card Solutions Limited ensures that once it has received Your funds they are deposited in a secure account, specifically for the purpose of redeeming transactions made by Your Prepaid Card. In the event that Wirecard Card Solutions Limited becomes insolvent funds that You have loaded which have arrived with and been deposited by Wirecard Card Solutions Limited are protected against the claims made by creditors"

Me va a dar

Estas empresas están aseguradas, habrá que esperar no conocemos la legislación de USA y no es como ALatina.
 

alemurillo1

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 May 2016
Mensajes
374
Los términos y condiciones de la tarjeta?

Cito: "The Prepaid MasterCard is an electronic money product and although it is a product regulated by the Financial Conduct Authority, it is not covered by the Financial Services Compensation Scheme. No other compensation scheme exists to cover the losses claimed in connection with the Prepaid MasterCard. This means that in the event that Wirecard Card Solutions Ltd becomes insolvent Your funds may become valueless and unusable and as a result You may lose Your money. However, as a responsible e-money issuer, Wirecard Card Solutions Limited ensures that once it has received Your funds they are deposited in a secure account, specifically for the purpose of redeeming transactions made by Your Prepaid Card. In the event that Wirecard Card Solutions Limited becomes insolvent funds that You have loaded which have arrived with and been deposited by Wirecard Card Solutions Limited are protected against the claims made by creditors"

Me va a dar
A veces no entiendo el por qué de estarse alarmando por nada ahorita esta en investigacion todo eso, Payoneer no va a quebrar por lo de Wirecard hay que esperar y ya, ojala todo se resuelva de forma positiva
 

Juan David

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Jul 2010
Mensajes
1.358
A veces no entiendo el por qué de estarse alarmando por nada ahorita esta en investigacion todo eso, Payoneer no va a quebrar por lo de Wirecard hay que esperar y ya, ojala todo se resuelva de forma positiva

El problema son los términos y condiciones. No se trata de alarmarse, se trata de la poca transparencia que está teniendo Payoneer. Por qué no hablaron con sus clientes sobre lo que estaba sucediendo? Yo estaba completamente ignorante de esta situación y me entero hace dos horas que me envían un mensaje bloqueando mi dinero. En los foros de Payoneer ya se hablaba de este tema mientras ellos en un rotundo silencio.
Ojalá terminé bien y pronto. Algunas empresas que también tenían negocios con Wirecard han sido mucho más transparentes.
 

Lordpalo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jun 2018
Mensajes
83
Me cuesta creer que todas las personas que tienen fondos congelados lo pierdan, pero sigue siendo delicada la situación cuando Wirecard que es la que se encarga de la creacion de las tarjetas de debito se ha declarado en insolvencia economica.

Payoneer al igual que Crypto.com y TenX, estan solo a la espera de las nuevas acciones de la FCA.

Buena suerte a los que tengan fondos retenidos.
 

Juan David

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Jul 2010
Mensajes
1.358
Me cuesta creer que todas las personas que tienen fondos congelados lo pierdan, pero sigue siendo delicada la situación cuando Wirecard que es la que se encarga de la creacion de las tarjetas de debito se ha declarado en insolvencia economica.

Payoneer al igual que Crypto.com y TenX, estan solo a la espera de las nuevas acciones de la FCA.

Buena suerte a los que tengan fondos retenidos.

Mientras Payoneer nos dice que no sabe cuándo podremos acceder a nuestro dinero, el CEO de Crypto:

This morning, the FCA effectively shut down Wirecard UK, the issuer of our cards in Europe. Our EU/UK cards will stop working today. All customers will receive 100% credit back to their crypto wallets within 48 hours. We’re moving the card program to a new vendor.
 

Lordpalo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jun 2018
Mensajes
83
Mientras Payoneer nos dice que no sabe cuándo podremos acceder a nuestro dinero, el CEO de Crypto:

This morning, the FCA effectively shut down Wirecard UK, the issuer of our cards in Europe. Our EU/UK cards will stop working today. All customers will receive 100% credit back to their crypto wallets within 48 hours. We’re moving the card program to a new vendor.
Es lo más logico, hay un deficit de 1900 mm de euros.
 

youcarrie12

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Mar 2015
Mensajes
289
[CITAR]
Mientras Payoneer nos dice que no sabe cuándo podremos acceder a nuestro dinero, el CEO de Crypto:

Esta mañana, la FCA efectivamente cerró Wirecard UK, el emisor de nuestras tarjetas en Europa. Nuestras tarjetas UE / Reino Unido dejarán de funcionar hoy. Todos los clientes recibirán un 100% de crédito en sus billeteras criptográficas dentro de las 48 horas. Estamos trasladando el programa de la tarjeta a un nuevo proveedor.
[/CITAR]
Es que hay algo que no estais entendiendo, la tarjeta prepagada es de " Wirecard Card Solutions Limited " que aun no se declara en Bancarrota. La que se declaro en bancarrota fue "wirecard ag", aunque esten en la misma empresa, cada una tiene un sistema de regulaciones diferente.


Hay eventos en curso en Alemania sobre empresas estrechamente vinculadas a Wirecard. La empresa matriz de Wirecard, Wirecard AG con sede en Alemania, actualmente es objeto de interés policial y procedimientos de insolvencia. Wirecard AG no está supervisado por la FCA.
 

Juan David

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Jul 2010
Mensajes
1.358
[CITAR]
Mientras Payoneer nos dice que no sabe cuándo podremos acceder a nuestro dinero, el CEO de Crypto:

Esta mañana, la FCA efectivamente cerró Wirecard UK, el emisor de nuestras tarjetas en Europa. Nuestras tarjetas UE / Reino Unido dejarán de funcionar hoy. Todos los clientes recibirán un 100% de crédito en sus billeteras criptográficas dentro de las 48 horas. Estamos trasladando el programa de la tarjeta a un nuevo proveedor.
[/CITAR]
Es que hay algo que no estais entendiendo, la tarjeta prepagada es de " Wirecard Card Solutions Limited " que aun no se declara en Bancarrota. La que se declaro en bancarrota fue "wirecard ag", aunque esten en la misma empresa, cada una tiene un sistema de regulaciones diferente.


Hay eventos en curso en Alemania sobre empresas estrechamente vinculadas a Wirecard. La empresa matriz de Wirecard, Wirecard AG con sede en Alemania, actualmente es objeto de interés policial y procedimientos de insolvencia. Wirecard AG no está supervisado por la FCA.

Lo sé, creéme que lo sé.
Esperemos que Wirecard UK no tenga los mismos problemas y la revisión por parte de la FCA sea rápida. Igual leyendo he visto que puede durar hasta seis meses, lo cual es tremendo para muchos de nosotros.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba