M
MarianaSierra.com
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
$4k en el freezer, pero no es problema todo se solucionara.
Hace unos años ya habia sucedido algo igual en Payoneer con otro de sus proveedores de tarjeta, que curiosamente fue reemplazado por WireCard, pero no se perdio el dinero aquella vez. Ojala en esta tambien se recuperen todos los fondos, y por supuesto que no demoren mucho tiempo con los saldos congelados. 🙁
Esa vez , mandaron un mail diciendo que habia que sacar el dinero antes del 1 de Julio , por que las tarjetas no iban a funcionar mas ,,, En ifin yo saque casi todo me habian quedado 5 dolares y despues me acreditaron los 5 dolares y me mandaron una tarjeta nueva,, eso fue en el 2018 creoCuanto duró payoneer en solucionar ese problema aquella vez?
Cuanto duró payoneer en solucionar ese problema aquella vez?
Esa vez , mandaron un mail diciendo que habia que sacar el dinero antes del 1 de Julio , por que las tarjetas no iban a funcionar mas ,,, En ifin yo saque casi todo me habian quedado 5 dolares y despues me acreditaron los 5 dolares y me mandaron una tarjeta nueva,, eso fue en el 2018 creo
Mire todos tranquilos si se va a Recuperar estan Trabajando mandando videos mensajes yo acabo de poder Retirar a mi Cuenta Bancaria hace 5min
Si habian mandado este mail aca te lo muestroEn 2018 paso eso?? yo tengo desde 2014 y no recuerdo que nunca haya pasado eso, que mala memoria tengo
os de cualquier parte del mundo
Si habian mandado este mail aca te lo muestro
Recordatorio importante: todavía tiene fondos en su tarjeta
8 de may. de 2018
Hola !
Recientemente le informamos que para proporcionarle continuamente la mejor experiencia al cliente, cambiamos el banco emisor para impulsar nuestra oferta de la tarjeta Prepaga Mastercard®.
NOTICIA IMPORTANTE
Aún tiene un saldo de USD en su tarjeta del emisor anterior, que finaliza en xxx. El emisor anterior ya no podrá admitir la actividad de la tarjeta. Como resultado, recomendamos encarecidamente que use los fondos restantes tan pronto como sea posible y antes del 31 de mayo de 2018.
Puede usar su tarjeta para retirar los fondos en cajeros automáticos de cualquier parte del mundo, comprar en línea o en tiendas.
Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Gracias,
El Equipo Payoneer
Tenes más de 10k? Lo que no está en la tarjeta arriba de 10k Si te deja usarMire todos tranquilos si se va a Recuperar estan Trabajando mandando videos mensajes yo acabo de poder Retirar a mi Cuenta Bancaria hace 5min