Cuánto dinero se te quedó congelado en tu cuenta de Payoneer?

MarianaSierra.com

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Jun 2020
Mensajes
29
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
$4k en el freezer, pero no es problema todo se solucionara.
 

ultracobra

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2017
Mensajes
3.874
Casi $5K, aunque no entiendo bien eso de que el dinero está en la tarjeta. Yo diferencio pagos que se hacen a la tarjeta y pagos que hacen a la cuenta de cheques. Por ejemplo, Microworkers te cargaba la tarjeta, pero otros servicios te pagan a la cuenta de cheques por depósito directo. Yo estoy en la onda que todo saldrá bien y que Payoneer es firme, pero sí me llega un bajón tenaz y una pérdida de confianza en el sistema, lo que siempre le tuve a la banca nacional y por ello la evitaba. Lo más decepcionante es que el fraude viene de alemanes, los que aparentemente son los más serios y correctos con gran ética laboral, bla, bla, bla. Con la inyección de los rescates parecía que no les faltaría dinero a los bancos. Ya empezaré a buscar una manera de vivir donde la vida no se me vaya en las computadoras. Además ahora hasta nos obligan a salir con bozal, parece que el mundo se va a volver todavía más una gran mierda, pero no creo que perdí mi dinero en Payo.
 

busterhz

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Abr 2018
Mensajes
423
Hace unos años ya habia sucedido algo igual en Payoneer con otro de sus proveedores de tarjeta, que curiosamente fue reemplazado por WireCard, pero no se perdio el dinero aquella vez. Ojala en esta tambien se recuperen todos los fondos, y por supuesto que no demoren mucho tiempo con los saldos congelados. :(

Cuanto duró payoneer en solucionar ese problema aquella vez?
 

DiegoHda

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jun 2014
Mensajes
96
Cuanto duró payoneer en solucionar ese problema aquella vez?
Esa vez , mandaron un mail diciendo que habia que sacar el dinero antes del 1 de Julio , por que las tarjetas no iban a funcionar mas ,,, En ifin yo saque casi todo me habian quedado 5 dolares y despues me acreditaron los 5 dolares y me mandaron una tarjeta nueva,, eso fue en el 2018 creo
 

tycoongames123

Ni
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
3.796
Cuanto duró payoneer en solucionar ese problema aquella vez?

Respondido arriba por Diego, pero si, fue un problema muy similar. Ojala esta vez pueda volver a pasar lo mismo y se recuperen los fondos. Seria una gran pena, porque encima los que siempre quedan menos respaldados son los que tenian menor saldo, que son precisamente las personas a las cuales mas les cuesta conseguir algo de dinero. Ojala tengan suerte.
 

tgmaster

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Ago 2015
Mensajes
1
Mire todos tranquilos si se va a Recuperar estan Trabajando mandando videos mensajes yo acabo de poder Retirar a mi Cuenta Bancaria hace 5min
 

Adjuntos

  • payoneer_withdraw.png
    payoneer_withdraw.png
    36,3 KB · Visitas: 29

gabriel86

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
1.052
Esa vez , mandaron un mail diciendo que habia que sacar el dinero antes del 1 de Julio , por que las tarjetas no iban a funcionar mas ,,, En ifin yo saque casi todo me habian quedado 5 dolares y despues me acreditaron los 5 dolares y me mandaron una tarjeta nueva,, eso fue en el 2018 creo

En 2018 paso eso?? yo tengo desde 2014 y no recuerdo que nunca haya pasado eso, que mala memoria tengo
 

DiegoHda

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jun 2014
Mensajes
96
Mire todos tranquilos si se va a Recuperar estan Trabajando mandando videos mensajes yo acabo de poder Retirar a mi Cuenta Bancaria hace 5min
En 2018 paso eso?? yo tengo desde 2014 y no recuerdo que nunca haya pasado eso, que mala memoria tengo
Si habian mandado este mail aca te lo muestro


Recordatorio importante: todavía tiene fondos en su tarjeta

8 de may. de 2018
Hola !
Recientemente le informamos que para proporcionarle continuamente la mejor experiencia al cliente, cambiamos el banco emisor para impulsar nuestra oferta de la tarjeta Prepaga Mastercard®.

NOTICIA IMPORTANTE

Aún tiene un saldo de USD en su tarjeta del emisor anterior, que finaliza en xxx. El emisor anterior ya no podrá admitir la actividad de la tarjeta. Como resultado, recomendamos encarecidamente que use los fondos restantes tan pronto como sea posible y antes del 31 de mayo de 2018.

Puede usar su tarjeta para retirar los fondos en cajeros automáticos de cualquier parte del mundo, comprar en línea o en tiendas.

Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

Gracias,

El Equipo Payoneer
 

AdrianWeb

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2013
Mensajes
2.432
os de cualquier parte del mundo

Si habian mandado este mail aca te lo muestro


Recordatorio importante: todavía tiene fondos en su tarjeta

8 de may. de 2018
Hola !
Recientemente le informamos que para proporcionarle continuamente la mejor experiencia al cliente, cambiamos el banco emisor para impulsar nuestra oferta de la tarjeta Prepaga Mastercard®.

NOTICIA IMPORTANTE

Aún tiene un saldo de USD en su tarjeta del emisor anterior, que finaliza en xxx. El emisor anterior ya no podrá admitir la actividad de la tarjeta. Como resultado, recomendamos encarecidamente que use los fondos restantes tan pronto como sea posible y antes del 31 de mayo de 2018.

Puede usar su tarjeta para retirar los fondos en cajeros automáticos de cualquier parte del mundo, comprar en línea o en tiendas.

Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

Gracias,

El Equipo Payoneer

Eso fue muy diferente. Fue un cambio de proveedor programado.
Lo de ahora es muy grave, hay congelamiento de fondos por actividad fraudulenta de Wirecard.

Quiero creer que nosotros (clientes) no nos veremos afectados, pero no nadie asegura nada, ni siquiera Payoneer te lo asegura al 100%.
 

mazic

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Oct 2014
Mensajes
1.175
Mire todos tranquilos si se va a Recuperar estan Trabajando mandando videos mensajes yo acabo de poder Retirar a mi Cuenta Bancaria hace 5min
Tenes más de 10k? Lo que no está en la tarjeta arriba de 10k Si te deja usar
 

AdrianWeb

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2013
Mensajes
2.432
Pude ser que hayan agregado un nuevo saldo USD? Allí irán a parar los nuevos depositos?
saldo.png
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba