S sakit0h 25 Ene 2006 #1 Queria saber cual es el peso en MB del vbulletin en una db. si alguien me ayuda se lo agradezco.. salu2! y gracias!
Queria saber cual es el peso en MB del vbulletin en una db. si alguien me ayuda se lo agradezco.. salu2! y gracias!
leandroprz Dseda ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 16 Sep 2005 Mensajes 1.092 25 Ene 2006 #2 una db puede pesar 3mb como tbn puede pesar 9892937mb...
H Hell³ Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 9 Nov 2005 Mensajes 513 26 Ene 2006 #3 asi es, depende del numero de usuarios, de discusiones, mensajes, etc. etc. etc.
K karrerax Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 13 Abr 2005 Mensajes 90 26 Ene 2006 #4 Mira mi foro Foreros: 754 Temas: 4.491 Mensajes: 50.420 Base de datos >> 105 MB
Q quevon24 Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 27 Ene 2006 Mensajes 2 27 Ene 2006 #5 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. donde puedo descargar esta version de foros ipb nueva?que sea gratuito porfa y en español. Pongan el link porfavor.
donde puedo descargar esta version de foros ipb nueva?que sea gratuito porfa y en español. Pongan el link porfavor.
H Hell³ Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 9 Nov 2005 Mensajes 513 27 Ene 2006 #6 IPB tampoco es software gratuito, mejor deja de spammear el foro porque pueden banearte por ello y por fomentar el robo de propiedad intelectual.
IPB tampoco es software gratuito, mejor deja de spammear el foro porque pueden banearte por ello y por fomentar el robo de propiedad intelectual.
I imported_Charlie Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 6 Oct 2003 Mensajes 658 28 Ene 2006 #7 quevon24 dijo: donde puedo descargar esta version de foros ipb nueva?que sea gratuito porfa y en español. Pongan el link porfavor. Hacer clic para expandir... Existen otras opciones gratis, como phpBB y WoltLab See Ya
quevon24 dijo: donde puedo descargar esta version de foros ipb nueva?que sea gratuito porfa y en español. Pongan el link porfavor. Hacer clic para expandir... Existen otras opciones gratis, como phpBB y WoltLab See Ya