Cuanto podría cobrar por hacer este sitio web?

• Autor Autor ju4ns3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ju4ns3

ju4ns3

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos un saludo.. tengo una consulta creo sencilla para muchos de ustedes

Tengo que montar una página web para una reconocida empresa del sector de farmacias/salud en mi pais y deseo hacerlo bajo wordpress por las facilidades que ofrece.

Aparte del sitio web tengo que montar un sistema de compras, estoy por decidirme entre eShop y wp e-Commerce y en fin debe ser un sitio muy dinamico y muy llamativo a la vista, con aproximadamente 10 paginas.

Creo que tardaría al rededor de un mes o un poco mas montando todo a la perfección.... Cuanto podría cobrar por hacer este trabajo????

Gracias a quien me pueda ayudar!!!

100 dolares cobra.

Con los datos que das es dificil decirte.
No sabemos si usaras plantilla premium. La cantidad de paginas que tienes que crearles y la cantidad de diseño que lleva.
No sabemos si la plataforma ecommerce requerira programacion. No sabemos cuandtos productos tendras que poner en la tienda......
Pero una cosa si se, con 100$ no hay ni para empezar a hacer esto.

Algo por el estilo lo estoy cobrando entre 500 y 600 dolares. espero que te sirva.
saludos!

Con los datos que das es dificil decirte.
No sabemos si usaras plantilla premium. La cantidad de paginas que tienes que crearles y la cantidad de diseño que lleva.
No sabemos si la plataforma ecommerce requerira programacion. No sabemos cuandtos productos tendras que poner en la tienda......
Pero una cosa si se, con 100$ no hay ni para empezar a hacer esto.

Amigo pues la plantilla sería free pero obviamente con mucho trabajo CSS porque se necesita es el diseño que ellos deseen y con todos los logos y colores de su marca... la plataforma ecommerce si requeriria programación pero sería muy poca ya que estan muy completas.... y estoy deacuerdo , 100 dolares por un mes de trabajo y una página tan completa ni para los pasajes al trabajo me dan 😀

Algo por el estilo lo estoy cobrando entre 500 y 600 dolares. espero que te sirva.
saludos!

Creo que este precio si es un poco más viable! muchas gracias!

De todas formas el precio ese entre 500 y 600 es un minimo, de ahi para adelante.... pero depende de muchos factores, perfeccion del trabajo, el CLIENTE sobre todo, para que tematica es. no es lo mismo un local de venta al publico algo pequeño, que una red de farmacias...
pero ese es mi piso, de ahi para arriba...
saludos
Cristian.

No he visto tu trabajo así que no sé qué tan bueno eres, si solamente piensas instalar wordpress e integrar el sitio a un theme con un shop o si de verdad sabes programar bastante y lo harás muy funcionarl, incluso hay que corregir varias cosas en esos mismos plugins de e-commerce.

Yo por un trabajo así, aún haciendolo rápido, sin orientarlo al SEO cobraría unos 350 dólares.
Optimizada la plantilla y SEO pero sin contenido, o algo muy básico, cobraría unos 500 dólares.
Con inclusión de feed, gestión de WMT, Analytics, etc. (y orientación a anuncios, si tuviera) cobraría unos 700 dólares.

Saludos.

depende del sapo la pedrada

ombre yo por un sitio asi, cobraria mas de 1000 dolares. Ya que va a tener pasarela de pago. Y ademas sera una farmacia, osea hay mucho dinero. Yo pasaria los 2000 dolares, ademas que sera un mes de trabajo 😉

Mil gracias por sus opiniones.. a la final me decidí por $700 USD 😀

ombre yo por un sitio asi, cobraria mas de 1000 dolares. Ya que va a tener pasarela de pago. Y ademas sera una farmacia, osea hay mucho dinero. Yo pasaria los 2000 dolares, ademas que sera un mes de trabajo 😉

El que sea una cadena de farmacias y haya dinero no significa que lo gastan a lo tonto. En empresas así, el presupuesto pasa por muchas manos, al igual que los presupuestos de otros hasta que consiguen el mejor precio.

Pero cobrar $700 no se me hace ni caro, ni barato, entonces supongo que estás en lo correcto

Mira yo trabaje en estos sitios, y la verdad no lleva un mes en preparar todo, la instalación es sencilla igual que la configuración. Después nomas hay que tener una mente de buen diseño para acomodar los artículos que seria lo mas "dificil".

Lo que se cobra de mas en estos tipos de sitio, es en la cantidad de paginas que lleva, tienes que poner un precio estimado por 3 paginas que serian siempre el minimo, Home, ¿Quienes somos?, Contacto. Y de ahí ir sacando otros precios elevados, por 5, 8, 10 paginas.

Atrás