khaos
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Gracias [MENTION=8998]Frangy[/MENTION] Lo voy a considerar 🙂 Alguien más que me quiera dar una idea?
Todo depende del tamaño.
Si son chicos yo cobraría 30 USD netos por sitio y solo si migro varios.
Mi tiempo vale $
Joder que si vale dinero tu tiempo, en una hora puedes migrar mas de 10 blogs pequeños a 30 dolares por blog, sale mas de 300 dolares la hora.
Lo dicho, una burrada.
Si, tb puedes cobrar un plato de comida, todo depende de cuanto valores tu tiempo y en que condiciones te encuentras.
Entre un plato de comida y lo que pides tu hay una gran diferencia, ni lo uno ni lo otro.
Una persona cualquiera cobra 5 USD (un plato de comida) por un par de horas de trabajo, hasta rompiendo una muralla.
¿Una persona titulada y calificada cobra 30 USD por 30 min/ 1 hora de trabajo y encuentras que es mucho?
Cada cual valora su tiempo como mejor le parezca.
Si encuentras que mi "presupuesto" es mucho, no cambia el que yo siga cobrando lo que cobro y tenga clientes igual 🙂
Había una vez un ingeniero que fue llamado a arreglar una computadora muy grande y extremadamente compleja… una computadora que valía 12 millones de dólares.
Sentado frente a la pantalla, oprimió unas cuantas teclas, asintió con la cabeza, murmuró algo para sí mismo y apagó el aparato.
Procedió a sacar un pequeño destornillador de su bolsillo y dio vuelta y media a un minúsculo tornillo.
Entonces encendió de nuevo la computadora y comprobó que estaba trabajando perfectamente.
El presidente de la compañía se mostró encantado y se ofreció a pagar la cuenta en el acto.
- -”¿Cuánto le debo? “-preguntó.
- - “Son mil dólares, si me hace el favor.”
- - “¿Mil dólares? ¿Mil dólares por unos momentos de trabajo? ¿Mil dólares por apretar un simple tornillito?
- - ¡Ya sé que mi computadora cuesta 12 millones de dólares, pero mil dólares es una cantidad disparatada!
- - La pagaré sólo si me manda una factura perfectamente detallada que la justifique.”
El ingeniero asintió con la cabeza y se fue.
A la mañana siguiente, el presidente recibió la factura, la leyó con cuidado, sacudió la cabeza procedió a pagarla en el acto, sin chistar.
La factura decía:
Detalle de servicios prestados
- 1. Apretar un tornillo………..….….….….… 1 dólar
- Saber qué tornillo apretar…………..….. 999 dólares
Una persona titulada y cualificada que cobre 30 dolares por media hora o por una hora de trabajo NO me parece mucho, tu "presupuesto" era mas o menos de 300 dolares por una hora, migrar 10 blogs pequeños a 30 dolares cada blog.
Me parece muy bien lo que tu cobres y que tengas muchos clientes, ojala pudieses cobrar mas pero eso no quiere decir que cobrar 300 dolares limpios por una hora de trabajo no sea mucho dinero por una hora de trabajo.
El conocimiento cuesta $
Me recuerda la trillada historia:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?