Cuánto podría valer un cuadro pintado por un cuadriplejico ?

• Autor Autor Miguel2162
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Miguel2162

Miguel2162

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Conocen algún sitio donde se pueda subastar obras de arte.
Redacto este post porque recientemente conocí una persona cruadriplejica ( parálisis de todas sus extremidades ) que pinta excelentes cuadros en lienzo y todo lo hace con la boca , lo que más me cautivo fue la calidad de sus cuadros , esa persona necesita de dinero para operarse y pues sin decirle nada , me gustaría darle una sorpresa , por eso ando por acá en busca de consulta , quizás conocen algún sitio de subastas dónde se puedan vender sus cuadros , que son realmente buenos , y lo que creo que los hace genial es que son hechos con la boca.

Adjunte captura de algunos de los cuadros pintados con la boca

Adjuntos

• IMG_20201013_010928.webp
    IMG_20201013_010928.webp
    106,3 KB · Visitas: 48
  • IMG_20201013_010946.webp
    IMG_20201013_010946.webp
    81,5 KB · Visitas: 50
  • IMG_20201013_010852.webp
    IMG_20201013_010852.webp
    75,6 KB · Visitas: 45
  • IMG_20201013_010912.webp
    IMG_20201013_010912.webp
    88,4 KB · Visitas: 46
Última edición:
Hazle un Instagram, publica un video dibujando, coloca el cuadro en ebay, coloca la url en el video, se vende. Dale su dinero.
Que el diablo te lleve si le cojes algo

Hazle un Instagram, publica un video dibujando, coloca el cuadro en ebay, se vende. Dale su dinero.
Que el diablo te lleve si le cojes algo
Hombre si ando por acá es buscando ayuda para esa persona , ni sabe que estoy haciendo esto por ella , no tengo ni sus cuadros , pero quiero darle una esperanza al menos

Hombre si ando por acá es buscando ayuda para esa persona , ni sabe que estoy haciendo esto por ella , no tengo ni sus cuadros , pero quiero darle una esperanza al menos
Bueno ahi tienes la idea. Hazle el video, yo le echo un grano de arena para hacerlo viral con algunos amigos actores

Bueno ahi tienes la idea. Hazle el video, yo le echo un grano de arena para hacerlo viral con algunos amigos actores
Muchas gracias bro por tu actitud , debería haber muchos como tú en este mundo

Muchas gracias bro por tu actitud , debería haber muchos como tú en este mundo
No es para tanto. Tu has traido la idea al foro. Hazle el video y ayudamos a la persona. Si ofreces sus cuadros va a venderlo bien.

Si muchos aquí en el foro con sus páginas con millones de seguidores compartieran un post con sus obras y un resumen de lo que padece la muchacha, anexando un link de ebay pueden hacerlo viral. ✅
Es mas seria una buena iniciativa no solo para la muchacha si no para otras personas.

Si muchos aquí en el foro con sus páginas con millones de seguidores compartieran un post con sus obras y un resumen de lo que padece la muchacha, anexando un link de ebay pueden hacerlo viral. ✅
Es mas seria una buena iniciativa no solo para la muchacha si no para otras personas.
Muchas gracias la verdad por el apoyo , realmente quiero darle una sorpresa que no se espera .

Creo que lo que se debería valorar es la calidad de los cuadros y a parte que son pintados por una persona cuadripléjica...

Creo que lo que se debería valorar es la calidad de los cuadros y a parte que son pintados por una persona cuadripléjica...
No conozco mucho de arte, pero para mi están geniales, para estar hechos con la boca, jjjj demasiado buenos. Adjunte capturas de algunos

No es para tanto. Tu has traido la idea al foro. Hazle el video y ayudamos a la persona. Si ofreces sus cuadros va a venderlo bien.
Adjunte captura de algunos cuadros para que puedas ver que acabado , no conozco de arte pero me parecen buenos

Que buen trabajo realmente! Me encantaria (obviamente dependiendo el precio si me alcanzara para pagarlo) uno. Solo que no se como recibirlo bien en Argentina, los correos son un desastre, habria que enviarlo muy protegido. Un enorme talento!

Que buen trabajo realmente! Me encantaria (obviamente dependiendo el precio si me alcanzara para pagarlo) uno. Solo que no se como recibirlo bien en Argentina, los correos son un desastre, habria que enviarlo muy protegido. Un enorme talento!
Muchas gracias , la idea que tenía era ponerlos en subasta , estoy viendo a ver cómo lo hago en Ebay , porque ella necesita operarse para ver si logra mejorar su condición de vida , estoy creando un perfil de Instagram a ver si algunos chicos aca me dan un apoyo y le promociono sus cuadros , me hace ilusión ayudarla , es muy joven aún para quedar en ese estado 😖, y pues ella no sabe mi idea . Mil gracias bro

En caso de que fueras a vender puedes hacer envío a cualquier país ?

Y si tienes los precios de lo cuadro de esos del post o de algunos otros me lo haces llegar por privado o por acá.

En caso de que fueras a vender puedes hacer envío a cualquier país ?

Y si tienes los precios de lo cuadro de esos del post o de algunos otros me lo haces llegar por privado o por acá.
Vale colega te mantengo al tanto , aún no se ni los precios , es que es una sorpresa y la verdad yo de arte no se nada jjj, pero te mantengo al tanto

Vale colega te mantengo al tanto , aún no se ni los precios , es que es una sorpresa y la verdad yo de arte no se nada jjj, pero te mantengo al tanto
Bien, amigo. Gracias 🙂

El valor no esta en la pintura o el cuadro, el valor real esta en la forma como lo hace y eso es lo que puede llamar mas audiencia y por ahi compradores.

Si quieres venderlo mas rapido o ayudarla, tienes que grabar el proceso, publicarlo en redes sociales y luego subastar o vender el cuadro como te dijeron. La gente en redes sociales son muy emocionales, y ese tipo de personas (sin ofender) jala mucha audiencia, y compraría mas con el propósito de ayudar que por el valor del arte.

Conocen algún sitio donde se pueda subastar obras de arte.
Redacto este post porque recientemente conocí una persona cruadriplejica ( parálisis de todas sus extremidades ) que pinta excelentes cuadros en lienzo y todo lo hace con la boca , lo que más me cautivo fue la calidad de sus cuadros , esa persona necesita de dinero para operarse y pues sin decirle nada , me gustaría darle una sorpresa , por eso ando por acá en busca de consulta , quizás conocen algún sitio de subastas dónde se puedan vender sus cuadros , que son realmente buenos , y lo que creo que los hace genial es que son hechos con la boca.

Adjunte captura de algunos de los cuadros pintados con la boca
Aprovechando lo social, la técnica, la caridad, etc... los cuadros pueden llegar a cobrar un buen valor... En el mundo del arte todo es muy subjetivo y de saberlo vender. Pero si le inviertes en redes sociales, una web, enviar notas a diarios... y luego te apoyas en algún crítico de arte que le dé valor, pues pueden venderse por posiblemente miles de dólares, puesto que la gente con dinero puede solidarizarse. Pero para ello debes tener una estrategia, difusión... y Sobre todo mostrar el proceso en varios vídeos, que se vea que todo es verdad y no un fraude.

Es más, jamás crees una web donde los vendas directamente o pongas precio... el verdadero interesado tiene que preguntarlo en privado y ofrecer él el precio. Si la estrategia está bien hecha, te lloverán las ofertas, pero hay que meterle mucha inversión en tiempo. SI lo quieres hacer en tres días, el producto se va a vender muy barato.

Ah por cierto, ni se te ocurra vender pena, lo que debes vender es talento único. La gente quiere comprar algo que sea arte y que además sea solidario.

Atrás