¿Cuánto podría valer una reseña en este sitio?

memoadian Seguir

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Feb 2013
Saludos tengo un sitio con estas características

Sin título-3.png

El dominio tiene 9 años aprox.

Alexa Global es 121 mil

Alexa España 7000

¿Cuanto valdría una reseña en dicho sitio? thanks

Última edición:

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
¿Cuantas visitas diarias tiene? ¿Seguidores? ¿Lectores? Si no cuentas más...

memoadian

Épsilon
Programador
Desde
8 Feb 2013
Tiene entre 1k y 5k de visitas diarias. Aunque no sabía que eso influyera en el juego que le pasa a la web linkeada.

Tiene *800 Lectores por feed.

No tiene redes sociales.

Ernes87

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Feb 2014
Otra opcion que deberias mirar es si el sitio es una web de calidad, o se trata de una "granja" de enlaces. Esta claro que por las caracteristicas que pones tiene buena pinta

memoadian

Épsilon
Programador
Desde
8 Feb 2013
No es granja de enlaces, page rank 6

Temática: Literatura, libros, idioma español

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Depende de los enlaces entrantes.. Visitas...

El DA, PA y PR no lo es todo... Esos se inflan facilmente y sin que te penalicen ;)

Por la pinta que tiene, me parece un dominio con antiguedad comprado en subasta ...

Se tendría que ver la antiguedad real del sitio :distant:

memoadian

Épsilon
Programador
Desde
8 Feb 2013
Depende de los enlaces entrantes.. Visitas...

El DA, PA y PR no lo es todo... Esos se inflan facilmente y sin que te penalicen ;)

Por la pinta que tiene, me parece un dominio con antiguedad comprado en subasta ...

Se tendría que ver la antiguedad real del sitio :distant:

No lo es, el dueño (socio mio), lleva con el dominio 9 años y ha hecho todo a la antigua, nada inflado, nada de reseñas compradas ni, ni linkbuilding. El sitio ha posicionado por su calidad, es viejo y todo lo que tiene ha sido hecho a base de esfuerzos. No estoy vendiendo reseñas solo quiero saber cuanto podría valer una reseña en este sitio.

EdgarC

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
Cual es su PR? puede valer unos $10 usd :cool:

bettotheflayer

Ni
Desde
2 Oct 2010
[MENTION=12313]memo[/MENTION]dian Pues si los enlances entrantes son de calidad y todo lo que acabas de decir es cierto. Alrededor de 30-50 usd. Si el sitio tuviera por encima de 10k visitas diarias. Pues alrededor de 70 usd.

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Podría costar mucho :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Es como el vino, entre más viejo mejor :p8:

Si no tiene muchos enlaces salientes.. Es un un sitio antiguo y tiene enlaces entrantes de calidad..

Sí el sitio fuera mío, yo no aceptaría menos de 100 dolares por reseña, el que quisiera comprar pues bien y el que no pues ni modos. :) Con todos esos detalles lo vale la reseña.

Aunque lo que yo haría, sería vender enlaces en la sidebar.. Así el sitio no tendría que mantener ningún enlace por siempre ;)...

Tiene PR 6 conseguido naturalmente, eso es una buena señal :p7:

--------------------- Agrego, acabo de ver el post de 2005------

Sin duda, es un sitio de mucha calidad :greedy_dollars:, vale mucho... Creo que el precio lo tiene que poner el dueño en caso de querer vender... Aunque no más de 200 dolares...

Si van a vender, vendan enlaces mejor, por la razón que digo arriba ;)
No lo es, el dueño (socio mio), lleva con el dominio 9 años y ha hecho todo a la antigua, nada inflado, nada de reseñas compradas ni, ni linkbuilding. El sitio ha posicionado por su calidad, es viejo y todo lo que tiene ha sido hecho a base de esfuerzos. No estoy vendiendo reseñas solo quiero saber cuanto podría valer una reseña en este sitio.

Última edición:

memoadian

Épsilon
Programador
Desde
8 Feb 2013
[MENTION=12313]memo[/MENTION]dian Pues si los enlances entrantes son de calidad y todo lo que acabas de decir es cierto. Alrededor de 30-50 usd. Si el sitio tuviera por encima de 10k visitas diarias. Pues alrededor de 70 usd.

Gracias, hasta que alguien me da una cifra aproximada. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Podría costar mucho :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Es como el vino, entre más viejo mejor :p8:

Si no tiene muchos enlaces salientes.. Es un un sitio antiguo y tiene enlaces entrantes de calidad..

Sí el sitio fuera mío, yo no aceptaría menos de 100 dolares por reseña, el que quisiera comprar pues bien y el que no pues ni modos. :) Con todos esos detalles lo vale la reseña.

Aunque lo que yo haría, sería vender enlaces en la sidebar.. Así el sitio no tendría que mantener ningún enlace por siempre ;)...

Tiene PR 6 conseguido naturalmente, eso es una buena señal :p7:

--------------------- Agrego, acabo de ver el post de 2005------

Sin duda, es un sitio de mucha calidad :greedy_dollars:, vale mucho... Creo que el precio lo tiene que poner el dueño en caso de querer vender... Aunque no más de 200 dolares...

Si van a vender, vendan enlaces mejor, por la razón que digo arriba ;)

Muy buenos consejos gracias :)

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Porque no lo trabajan con mucho contenido, debe posicionar como un mostruo xd...

Google ama los sitios viejos que actualizan seguido y los rankea super bien.... :devilish:

Con keys poco competidas pueden pasar 1000 diarias a 20 mil facilmente xd..

Te lo digo porque he visto sitios asi que se actualizan a diario, crean un post y estan en el top 10.....
Gracias, hasta que alguien me da una cifra aproximada. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Muy buenos consejos gracias :)

- - - Actualizado - - -

Veo que es de Español y literatura... Metanle keys de cuentos, leyendas y esas cosas :p8::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Última edición:

memoadian

Épsilon
Programador
Desde
8 Feb 2013
Veo que es de Español y literatura... Metanle keys de cuentos, leyendas y esas cosas :p8::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Pues esta en primera página y primera posición en una key bastante difícil. La estamos modernizando y optimizando. Pero como lleva tantos años y tiene una programación nula el trabajo es bastante :confused:

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
xd...

Lo describes como si fuera solo HTML que solo se puede actualizar tocando el código :D
Pues esta en primera página y primera posición en una key bastante difícil. La estamos modernizando y optimizando. Pero como lleva tantos años y tiene una programación nula el trabajo es bastante :confused:

EdgarC

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
mmm el único pero es el trafico... pero creo que si puede valer mínimo unos $70 usd o más :greedy_dollars:

SEOmundo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Jun 2011
Teliad ofrece una calculadora de precios, quizás te pueda ayudar a calcular un precio aproximado. Solo tienes que introducir el dominio y dependiendo de todos los datos del mismo te ofrece un valor de mercado por post:
https://www.teliad.es/mi-teliad/editores/calculadora-de-precios.html
PD: Aunque la herramienta es totalmente gratuita, es necesario estar registrado en teliad.es