Depende de los enlaces entrantes.. Visitas...
El DA, PA y PR no lo es todo... Esos se inflan facilmente y sin que te penalicen
Por la pinta que tiene, me parece un dominio con antiguedad comprado en subasta ...
Se tendría que ver la antiguedad real del sitio :distant:
No lo es, el dueño (socio mio), lleva con el dominio 9 años y ha hecho todo a la antigua, nada inflado, nada de reseñas compradas ni, ni linkbuilding. El sitio ha posicionado por su calidad, es viejo y todo lo que tiene ha sido hecho a base de esfuerzos. No estoy vendiendo reseñas solo quiero saber cuanto podría valer una reseña en este sitio.
[MENTION=12313]memo[/MENTION]dian Pues si los enlances entrantes son de calidad y todo lo que acabas de decir es cierto. Alrededor de 30-50 usd. Si el sitio tuviera por encima de 10k visitas diarias. Pues alrededor de 70 usd.
Podría costar mucho :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:
Es como el vino, entre más viejo mejor 8:
Si no tiene muchos enlaces salientes.. Es un un sitio antiguo y tiene enlaces entrantes de calidad..
Sí el sitio fuera mío, yo no aceptaría menos de 100 dolares por reseña, el que quisiera comprar pues bien y el que no pues ni modos. Con todos esos detalles lo vale la reseña.
Aunque lo que yo haría, sería vender enlaces en la sidebar.. Así el sitio no tendría que mantener ningún enlace por siempre ...
Tiene PR 6 conseguido naturalmente, eso es una buena señal 7:
--------------------- Agrego, acabo de ver el post de 2005------
Sin duda, es un sitio de mucha calidad :greedy_dollars:, vale mucho... Creo que el precio lo tiene que poner el dueño en caso de querer vender... Aunque no más de 200 dolares...
Si van a vender, vendan enlaces mejor, por la razón que digo arriba
Gracias, hasta que alguien me da una cifra aproximada. :encouragement:
- - - Actualizado - - -
Muy buenos consejos gracias
Veo que es de Español y literatura... Metanle keys de cuentos, leyendas y esas cosas 8::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:
Pues esta en primera página y primera posición en una key bastante difícil. La estamos modernizando y optimizando. Pero como lleva tantos años y tiene una programación nula el trabajo es bastante
xd...
Lo describes como si fuera solo HTML que solo se puede actualizar tocando el código