Miguel2162
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hombre si ando por acá es buscando ayuda para esa persona , ni sabe que estoy haciendo esto por ella , no tengo ni sus cuadros , pero quiero darle una esperanza al menosHazle un Instagram, publica un video dibujando, coloca el cuadro en ebay, se vende. Dale su dinero.
Que el diablo te lleve si le cojes algo
Bueno ahi tienes la idea. Hazle el video, yo le echo un grano de arena para hacerlo viral con algunos amigos actoresHombre si ando por acá es buscando ayuda para esa persona , ni sabe que estoy haciendo esto por ella , no tengo ni sus cuadros , pero quiero darle una esperanza al menos
Muchas gracias bro por tu actitud , debería haber muchos como tú en este mundoBueno ahi tienes la idea. Hazle el video, yo le echo un grano de arena para hacerlo viral con algunos amigos actores
No es para tanto. Tu has traido la idea al foro. Hazle el video y ayudamos a la persona. Si ofreces sus cuadros va a venderlo bien.Muchas gracias bro por tu actitud , debería haber muchos como tú en este mundo
Muchas gracias la verdad por el apoyo , realmente quiero darle una sorpresa que no se espera .Si muchos aquí en el foro con sus páginas con millones de seguidores compartieran un post con sus obras y un resumen de lo que padece la muchacha, anexando un link de ebay pueden hacerlo viral. ✅
Es mas seria una buena iniciativa no solo para la muchacha si no para otras personas.
No conozco mucho de arte, pero para mi están geniales, para estar hechos con la boca, jjjj demasiado buenos. Adjunte capturas de algunosCreo que lo que se debería valorar es la calidad de los cuadros y a parte que son pintados por una persona cuadripléjica...
Adjunte captura de algunos cuadros para que puedas ver que acabado , no conozco de arte pero me parecen buenosNo es para tanto. Tu has traido la idea al foro. Hazle el video y ayudamos a la persona. Si ofreces sus cuadros va a venderlo bien.
Muchas gracias , la idea que tenía era ponerlos en subasta , estoy viendo a ver cómo lo hago en Ebay , porque ella necesita operarse para ver si logra mejorar su condición de vida , estoy creando un perfil de Instagram a ver si algunos chicos aca me dan un apoyo y le promociono sus cuadros , me hace ilusión ayudarla , es muy joven aún para quedar en ese estado 😖, y pues ella no sabe mi idea . Mil gracias broQue buen trabajo realmente! Me encantaria (obviamente dependiendo el precio si me alcanzara para pagarlo) uno. Solo que no se como recibirlo bien en Argentina, los correos son un desastre, habria que enviarlo muy protegido. Un enorme talento!
Vale colega te mantengo al tanto , aún no se ni los precios , es que es una sorpresa y la verdad yo de arte no se nada jjj, pero te mantengo al tantoEn caso de que fueras a vender puedes hacer envío a cualquier país ?
Y si tienes los precios de lo cuadro de esos del post o de algunos otros me lo haces llegar por privado o por acá.
Bien, amigo. Gracias 🙂Vale colega te mantengo al tanto , aún no se ni los precios , es que es una sorpresa y la verdad yo de arte no se nada jjj, pero te mantengo al tanto
Aprovechando lo social, la técnica, la caridad, etc... los cuadros pueden llegar a cobrar un buen valor... En el mundo del arte todo es muy subjetivo y de saberlo vender. Pero si le inviertes en redes sociales, una web, enviar notas a diarios... y luego te apoyas en algún crítico de arte que le dé valor, pues pueden venderse por posiblemente miles de dólares, puesto que la gente con dinero puede solidarizarse. Pero para ello debes tener una estrategia, difusión... y Sobre todo mostrar el proceso en varios vídeos, que se vea que todo es verdad y no un fraude.Conocen algún sitio donde se pueda subastar obras de arte.
Redacto este post porque recientemente conocí una persona cruadriplejica ( parálisis de todas sus extremidades ) que pinta excelentes cuadros en lienzo y todo lo hace con la boca , lo que más me cautivo fue la calidad de sus cuadros , esa persona necesita de dinero para operarse y pues sin decirle nada , me gustaría darle una sorpresa , por eso ando por acá en busca de consulta , quizás conocen algún sitio de subastas dónde se puedan vender sus cuadros , que son realmente buenos , y lo que creo que los hace genial es que son hechos con la boca.
Adjunte captura de algunos de los cuadros pintados con la boca
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?