¿Cuánto podría valer una reseña en este sitio?

• Autor Autor memoadian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
memoadian

memoadian

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Saludos tengo un sitio con estas características

Sin título-3.webp

El dominio tiene 9 años aprox.

Alexa Global es 121 mil

Alexa España 7000

¿Cuanto valdría una reseña en dicho sitio? thanks

Última edición:
¿Cuantas visitas diarias tiene? ¿Seguidores? ¿Lectores? Si no cuentas más...

Tiene entre 1k y 5k de visitas diarias. Aunque no sabía que eso influyera en el juego que le pasa a la web linkeada.

Tiene *800 Lectores por feed.

No tiene redes sociales.

Otra opcion que deberias mirar es si el sitio es una web de calidad, o se trata de una "granja" de enlaces. Esta claro que por las caracteristicas que pones tiene buena pinta

Temática? PR?

No es granja de enlaces, page rank 6

Temática: Literatura, libros, idioma español

Depende de los enlaces entrantes.. Visitas...

El DA, PA y PR no lo es todo... Esos se inflan facilmente y sin que te penalicen 😉

Por la pinta que tiene, me parece un dominio con antiguedad comprado en subasta ...

Se tendría que ver la antiguedad real del sitio :distant:

Depende de los enlaces entrantes.. Visitas...

El DA, PA y PR no lo es todo... Esos se inflan facilmente y sin que te penalicen 😉

Por la pinta que tiene, me parece un dominio con antiguedad comprado en subasta ...

Se tendría que ver la antiguedad real del sitio :distant:

No lo es, el dueño (socio mio), lleva con el dominio 9 años y ha hecho todo a la antigua, nada inflado, nada de reseñas compradas ni, ni linkbuilding. El sitio ha posicionado por su calidad, es viejo y todo lo que tiene ha sido hecho a base de esfuerzos. No estoy vendiendo reseñas solo quiero saber cuanto podría valer una reseña en este sitio.

Cual es su PR? puede valer unos $10 usd 😎

[MENTION=12313]memo[/MENTION]dian Pues si los enlances entrantes son de calidad y todo lo que acabas de decir es cierto. Alrededor de 30-50 usd. Si el sitio tuviera por encima de 10k visitas diarias. Pues alrededor de 70 usd.

Podría costar mucho :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Es como el vino, entre más viejo mejor 😛8:

Si no tiene muchos enlaces salientes.. Es un un sitio antiguo y tiene enlaces entrantes de calidad..

Sí el sitio fuera mío, yo no aceptaría menos de 100 dolares por reseña, el que quisiera comprar pues bien y el que no pues ni modos. 🙂 Con todos esos detalles lo vale la reseña.

Aunque lo que yo haría, sería vender enlaces en la sidebar.. Así el sitio no tendría que mantener ningún enlace por siempre 😉...

Tiene PR 6 conseguido naturalmente, eso es una buena señal 😛7:

--------------------- Agrego, acabo de ver el post de 2005------

Sin duda, es un sitio de mucha calidad :greedy_dollars:, vale mucho... Creo que el precio lo tiene que poner el dueño en caso de querer vender... Aunque no más de 200 dolares...

Si van a vender, vendan enlaces mejor, por la razón que digo arriba 😉
No lo es, el dueño (socio mio), lleva con el dominio 9 años y ha hecho todo a la antigua, nada inflado, nada de reseñas compradas ni, ni linkbuilding. El sitio ha posicionado por su calidad, es viejo y todo lo que tiene ha sido hecho a base de esfuerzos. No estoy vendiendo reseñas solo quiero saber cuanto podría valer una reseña en este sitio.

Última edición:
[MENTION=12313]memo[/MENTION]dian Pues si los enlances entrantes son de calidad y todo lo que acabas de decir es cierto. Alrededor de 30-50 usd. Si el sitio tuviera por encima de 10k visitas diarias. Pues alrededor de 70 usd.

Gracias, hasta que alguien me da una cifra aproximada. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Podría costar mucho :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Es como el vino, entre más viejo mejor 😛8:

Si no tiene muchos enlaces salientes.. Es un un sitio antiguo y tiene enlaces entrantes de calidad..

Sí el sitio fuera mío, yo no aceptaría menos de 100 dolares por reseña, el que quisiera comprar pues bien y el que no pues ni modos. 🙂 Con todos esos detalles lo vale la reseña.

Aunque lo que yo haría, sería vender enlaces en la sidebar.. Así el sitio no tendría que mantener ningún enlace por siempre 😉...

Tiene PR 6 conseguido naturalmente, eso es una buena señal 😛7:

--------------------- Agrego, acabo de ver el post de 2005------

Sin duda, es un sitio de mucha calidad :greedy_dollars:, vale mucho... Creo que el precio lo tiene que poner el dueño en caso de querer vender... Aunque no más de 200 dolares...

Si van a vender, vendan enlaces mejor, por la razón que digo arriba 😉

Muy buenos consejos gracias 🙂

Porque no lo trabajan con mucho contenido, debe posicionar como un mostruo xd...

Google ama los sitios viejos que actualizan seguido y los rankea super bien.... :devilish:

Con keys poco competidas pueden pasar 1000 diarias a 20 mil facilmente xd..

Te lo digo porque he visto sitios asi que se actualizan a diario, crean un post y estan en el top 10.....
Gracias, hasta que alguien me da una cifra aproximada. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Muy buenos consejos gracias 🙂

- - - Actualizado - - -

Veo que es de Español y literatura... Metanle keys de cuentos, leyendas y esas cosas 😛8::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Última edición:
Veo que es de Español y literatura... Metanle keys de cuentos, leyendas y esas cosas 😛8::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Pues esta en primera página y primera posición en una key bastante difícil. La estamos modernizando y optimizando. Pero como lleva tantos años y tiene una programación nula el trabajo es bastante 😕

xd...

Lo describes como si fuera solo HTML que solo se puede actualizar tocando el código 😀
Pues esta en primera página y primera posición en una key bastante difícil. La estamos modernizando y optimizando. Pero como lleva tantos años y tiene una programación nula el trabajo es bastante 😕

mmm el único pero es el trafico... pero creo que si puede valer mínimo unos $70 usd o más :greedy_dollars:

xd...

Lo describes como si fuera solo HTML que solo se puede actualizar tocando el código 😀

Es exactamente eso XD. Mi socio nunca ha querido actualizar por miedo. :topsy_turvy:

Teliad ofrece una calculadora de precios, quizás te pueda ayudar a calcular un precio aproximado. Solo tienes que introducir el dominio y dependiendo de todos los datos del mismo te ofrece un valor de mercado por post:
https://www.teliad.es/mi-teliad/editores/calculadora-de-precios.html
PD: Aunque la herramienta es totalmente gratuita, es necesario estar registrado en teliad.es

Atrás