memoadian
Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Depende de los enlaces entrantes.. Visitas...
El DA, PA y PR no lo es todo... Esos se inflan facilmente y sin que te penalicen 😉
Por la pinta que tiene, me parece un dominio con antiguedad comprado en subasta ...
Se tendría que ver la antiguedad real del sitio :distant:
No lo es, el dueño (socio mio), lleva con el dominio 9 años y ha hecho todo a la antigua, nada inflado, nada de reseñas compradas ni, ni linkbuilding. El sitio ha posicionado por su calidad, es viejo y todo lo que tiene ha sido hecho a base de esfuerzos. No estoy vendiendo reseñas solo quiero saber cuanto podría valer una reseña en este sitio.
[MENTION=12313]memo[/MENTION]dian Pues si los enlances entrantes son de calidad y todo lo que acabas de decir es cierto. Alrededor de 30-50 usd. Si el sitio tuviera por encima de 10k visitas diarias. Pues alrededor de 70 usd.
Podría costar mucho :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:
Es como el vino, entre más viejo mejor 😛8:
Si no tiene muchos enlaces salientes.. Es un un sitio antiguo y tiene enlaces entrantes de calidad..
Sí el sitio fuera mío, yo no aceptaría menos de 100 dolares por reseña, el que quisiera comprar pues bien y el que no pues ni modos. 🙂 Con todos esos detalles lo vale la reseña.
Aunque lo que yo haría, sería vender enlaces en la sidebar.. Así el sitio no tendría que mantener ningún enlace por siempre 😉...
Tiene PR 6 conseguido naturalmente, eso es una buena señal 😛7:
--------------------- Agrego, acabo de ver el post de 2005------
Sin duda, es un sitio de mucha calidad :greedy_dollars:, vale mucho... Creo que el precio lo tiene que poner el dueño en caso de querer vender... Aunque no más de 200 dolares...
Si van a vender, vendan enlaces mejor, por la razón que digo arriba 😉
Gracias, hasta que alguien me da una cifra aproximada. :encouragement:
- - - Actualizado - - -
Muy buenos consejos gracias 🙂
Veo que es de Español y literatura... Metanle keys de cuentos, leyendas y esas cosas 😛8::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:
Pues esta en primera página y primera posición en una key bastante difícil. La estamos modernizando y optimizando. Pero como lleva tantos años y tiene una programación nula el trabajo es bastante 😕
xd...
Lo describes como si fuera solo HTML que solo se puede actualizar tocando el código 😀