T
token
Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Bueno, por lo que ví las dos primeras no consiguen visitas.
El precio de una web viene dado por las ganancias mensuales multiplicadas x 12 o 24.
Pero como tienen varias entradas, puedes subastarla para recuperar inversión.
¿Por qué?Esta forma de sacar el precio de una web me parece algo irreal que alguien los pague.
(Mi opinión)
Tienes que mostrar mas estadística bro
Hola, gracias por tu respuesta. En realidad no tienen visitas... Con suerte algunos algunas visitas genericas. 2, 4 ya mas de cinco es mucho. De todas formas tienen sus analitycs .Tienes que mostrar mas estadística bro
Si, todas, disculpa la demora en responder, tu mensaje se me pasó por alto.Las recetas de galletas es contenido original?.
Les puedo hacer otra pregunta? No tengo una membresia en el sitio y para ser honestos no tengo dinero para comprar. Hay una sección en el foro en donde pueda poner a la venta los sitios? Soy usuario de hace mucho y tengo solo buenas experiencias aquí más vendiendo que comprando, pero ahora no tengo para pagar.
Me que podrían decir?
En la sección de negocios hay foros para colocar ofertas gratuitas. Ubica tu oferta en el foro correspondiente amigo. Puede colocarlo como subasta o venta. En cada uno existe la sección correspondiente gratuita.
Están bonitas, yo diría que unos 40 o 50 USD por la de panadería en casa.
Envíame al privado si quieres. En cuanto valoras la web de galletas.
A genial, en el día de hoy, a la noche, veré si las publico para vender. Pero no en subasta porque tengo miedo que no me den nada.
Muchas gracias amigo, me ha sido muy útil tu ayuda
Saludos
Me parece muy razonable este precio.😉Están bonitas, yo diría que unos 40 o 50 USD por la de panadería en casa.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?