Edison Martinez
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Sí, es así... puedes ganar un dinero extra todos los días, si haces contenidos realmente valiosos para la comunidad... de hecho, hice un tutorial explicándolo, donde me donaron, que recomiendo leer y aplicar!Esto sin contar que por el buen contenido que compartas en temas o comentarios te hagan donaciones los compañeros de aquí del foro...
Con decirte que a mi @David Morales me borro 50 comentarios de participación.. y lo de los referidos e referido a 11 y ni un pendejo a pagado su membresia... de ahí ya no e vuelto a poner links del foro en otros sitios..Como cálculo matematico esta bien, pero es poco realista.. una spameada de esa magnitud pienso que terminaria molestando a medio foro.
Mas bien lo veo como un incentivo a participar mas y ver tu par de dolares extras o meterte una VIP, pero como ganancia formal no lo veo...
Ahora el tema de referidos, si pudieras conseguir muchos, a la larga seria un poco mas rentable sin molestar a nadie.
Sí... sin embargo, si lo haces inteligentemente y solo:Como cálculo matematico esta bien, pero es poco realista.. una spameada de esa magnitud pienso que terminaria molestando a medio foro.
Mas bien lo veo como un incentivo a participar mas y ver tu par de dolares extras o meterte una VIP, pero como ganancia formal no lo veo...
Ahora el tema de referidos, si pudieras conseguir muchos, a la larga seria un poco mas rentable sin molestar a nadie.
Tienes mucha razón, yo tengo en la mira a uno que ya no lo trago. Opina y crea temas que me dejan asombrados por lo absurdo jajajaj.Como cálculo matematico esta bien, pero es poco realista.. una spameada de esa magnitud pienso que terminaria molestando a medio foro.
Si, es que lo de muchos comentarios no es muy realista..Con decirte que a mi @David Morales me borro 50 comentarios de participación.. y lo de los referidos e referido a 11 y ni un pendejo a pagado su membresia... de ahí ya no e vuelto a poner links del foro en otros sitios..
claro, una cosa es crear un buen tema al dia y otra cosa es crear dos por hora y encima turnarte con tu novia...( se que el sentido del post no es ese, solamente fue ilustrar matematicamente que si es posible )Sí... sin embargo, si lo haces inteligentemente y solo:
Si haces todo eso, NO sería Spam, sería simplemente un usuario que aporta y gana.
- Creas contenido y tutoriales reamente buenos, que funcionen y sean realmente útiles.
- Comentas en temas de otros, donde realmente aportes valor y hasta sean temas que sepas (no comentar sin saber).
Hace años estaba en un foro de emprendedores (que ya no existe más), donde un tipo todos los días creaba un tema interesante con hacks y trucos... y no cobraba 1 centavo por hacerlo!... Nunca entendí esa cabecita.🤷♂️
Sí, exacto... si pones el mismo empeño para monetizar fuera del foro, ganarás mucho más...claro, una cosa es crear un buen tema al dia y otra cosa es crear dos por hora y encima turnarte con tu novia...( se que el sentido del post no es ese, solamente fue ilustrar matematicamente que si es posible )
y estaria bien alguien que aporte tutorial diario, quiza le caigan buenas donaciones, pero creo que no es sostenible en el tiempo,, si vas por ese lado mejor poner los tutoriales adicionalmente en una web que monetices a ver si funciona o en youtube.. asi complementando todo ya va tomando forma un negocio...
Pues todo aquel que quiere ganar así seriaPuct.. 24 horas.. ya ni dormiría por estar comentando
Con decirte que a mi @David Morales me borro 50 comentarios de participación.. y lo de los referidos e referido a 11 y ni un pendejo a pagado su membresia... de ahí ya no e vuelto a poner links del foro en otros sitios..
Y aquí tenemos una infracción a la regla 8, pero por ser expresión común y sin reporte, hago caso omisoni un pendejo a pagado su membresia..
Eso no es posible mi pequeño amigo
Allí si te doy la razónHacer temas interesantes que llamen la atención de posibles clientes o ayudar a los demás te puede traer oportunidades muy buenas de negocios.
Yo porque no soy persona de pedir nada, ni patrocinar mi link de servicios, ni estoy muy involucrado con el marketing o la publicidad, de no ser así, si se calificarán la cantidad de negocios que suelo hacer casi diario en el foro tuviera más calificaciones que el erizo. Se gana lo suficiente como para mantener mi tema de servicios fijos durante meses desde que me dieron la posibilidad de ello, con eso te haces una idea.
A veces me gustaría tener tiempo para colaborar más con la merecida calidad y detalle, por más que intento a veces no puedo.
Pero tuve un buen inicio y me supe establecer bien, se resume en un gran agradecimiento.
No habia un tamaño de letra mas grande si no lo ponia.No es un salario, es un agradecimiento
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?