Edison Martinez
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Aquí en el foro podrías generar este ingreso diario en teoría (haciendo un trabajo de calidad y a conciencia)
forobeta.com
Ya que se permite máximo crear 2 temas por hora.. Se podrían crear 2 temas por hora ($0.06 USDT)
Siendo así:
$0.06 x 24Horas = $1.44 usdt
Ahora sí lo complementas con los comentarios en temas..
Se puede dejar un comentario cada dos minutos, serían máximo 20 comentarios por hora (tomando en cuenta los segundos que te llevará pensar y dejar el comentario aparte de los dos minutos que se debe esperar para dejar otro)
0.01 x 20Comentarios x 24Horas = $4.8 usdt
$1.44 usdt + $4.8 usdt = $6.24 USDT en 24 horas (casi lo mismo que se paga de salario mínimo por 1 día de trabajo aquí en Colombia)
Aparte sí eres bueno promocionando o tienes contactos tenemos el tema de los referidos que paga $1 por cada uno
forobeta.com
Esto sin contar que por el buen contenido que compartas en temas o comentarios te hagan donaciones los compañeros de aquí del foro...
Ahora ya que no puedes pasar 24 horas sin dormir tendrías que asociarte con alguien más para lograrlo, preferiblemente que sea tu pareja o alguien de tu núcleo familiar (así el ingreso Igualmente sería para beneficio de los dos <3)
Debes desde luego tener una excelente velocidad de digitación Y sobre todo debes ser muy hábil e ingenioso para crear temas y dejar comentarios que aporten a nuestro foro para que sean válidos.
Sí se me escapa algo o hice mal los cálculos son bienvenidos los comentarios
La idea de hacer estos cálculos viene de este tema no dejen de pasar por allí...
forobeta.com
Saludos!

Actualización - ¡Forobeta te paga por participar!
Por cada comentario en nuestro foro se te pagará .01 USDT. Podemos ver el saldo en la cabecera del foro: Las condiciones en las que funciona se irán actualizando, se dejan las últimas actualizaciones en este mensaje: Solicitar un retiro Mínimo de retiro: $10 USD o $3 USD a cambio de...
Ya que se permite máximo crear 2 temas por hora.. Se podrían crear 2 temas por hora ($0.06 USDT)
Siendo así:
$0.06 x 24Horas = $1.44 usdt
Ahora sí lo complementas con los comentarios en temas..
Se puede dejar un comentario cada dos minutos, serían máximo 20 comentarios por hora (tomando en cuenta los segundos que te llevará pensar y dejar el comentario aparte de los dos minutos que se debe esperar para dejar otro)
0.01 x 20Comentarios x 24Horas = $4.8 usdt
$1.44 usdt + $4.8 usdt = $6.24 USDT en 24 horas (casi lo mismo que se paga de salario mínimo por 1 día de trabajo aquí en Colombia)
Aparte sí eres bueno promocionando o tienes contactos tenemos el tema de los referidos que paga $1 por cada uno

Actualización - ¡Forobeta te paga 1 dólar por cada referido!
¡Por cada referido en nuestro foro que adquiera alguna membresía ahora se te pagará 1 dólar! Última actualización: 1 de agosto del 2022 ¿Dónde puedo ver mi enlace de referido? En detalles de nuestra cuenta podemos ver nuestro enlace de referidos: https://forobeta.com/account/referrals...
Esto sin contar que por el buen contenido que compartas en temas o comentarios te hagan donaciones los compañeros de aquí del foro...
Ahora ya que no puedes pasar 24 horas sin dormir tendrías que asociarte con alguien más para lograrlo, preferiblemente que sea tu pareja o alguien de tu núcleo familiar (así el ingreso Igualmente sería para beneficio de los dos <3)
Debes desde luego tener una excelente velocidad de digitación Y sobre todo debes ser muy hábil e ingenioso para crear temas y dejar comentarios que aporten a nuestro foro para que sean válidos.
Sí se me escapa algo o hice mal los cálculos son bienvenidos los comentarios
La idea de hacer estos cálculos viene de este tema no dejen de pasar por allí...
¿Cómo puedo ganar 10 $ al día en línea? - Página 3
Hola betas ¿Pueden sugerirme alguna guía para ganar 10 $ al día en línea (300 $ al mes)? Notas: - No digas blogs o ingresos pasivos porque quiero empezar a ganar dinero este mes, no esta década. - No digas cosas generales como ... (Ohh, haz trabajo independiente, puedes ganar dinero en...
Saludos!