Cuánto podrías ganar en el foro partipando full time?

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Edison Martinez

Edison Martinez

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Aquí en el foro podrías generar este ingreso diario en teoría (haciendo un trabajo de calidad y a conciencia)

Ya que se permite máximo crear 2 temas por hora.. Se podrían crear 2 temas por hora ($0.06 USDT)

Siendo así:

$0.06 x 24Horas = $1.44 usdt

Ahora sí lo complementas con los comentarios en temas..
Se puede dejar un comentario cada dos minutos, serían máximo 20 comentarios por hora (tomando en cuenta los segundos que te llevará pensar y dejar el comentario aparte de los dos minutos que se debe esperar para dejar otro)

0.01 x 20Comentarios x 24Horas = $4.8 usdt

$1.44 usdt + $4.8 usdt = $6.24 USDT en 24 horas (casi lo mismo que se paga de salario mínimo por 1 día de trabajo aquí en Colombia)

Aparte sí eres bueno promocionando o tienes contactos tenemos el tema de los referidos que paga $1 por cada uno

Esto sin contar que por el buen contenido que compartas en temas o comentarios te hagan donaciones los compañeros de aquí del foro...

Ahora ya que no puedes pasar 24 horas sin dormir tendrías que asociarte con alguien más para lograrlo, preferiblemente que sea tu pareja o alguien de tu núcleo familiar (así el ingreso Igualmente sería para beneficio de los dos <3)

Debes desde luego tener una excelente velocidad de digitación Y sobre todo debes ser muy hábil e ingenioso para crear temas y dejar comentarios que aporten a nuestro foro para que sean válidos.

Sí se me escapa algo o hice mal los cálculos son bienvenidos los comentarios

La idea de hacer estos cálculos viene de este tema no dejen de pasar por allí...

Saludos!

Como cálculo matematico esta bien, pero es poco realista.. una spameada de esa magnitud pienso que terminaria molestando a medio foro.

Mas bien lo veo como un incentivo a participar mas y ver tu par de dolares extras o meterte una VIP, pero como ganancia formal no lo veo...

Ahora el tema de referidos, si pudieras conseguir muchos, a la larga seria un poco mas rentable sin molestar a nadie.

Esto sin contar que por el buen contenido que compartas en temas o comentarios te hagan donaciones los compañeros de aquí del foro...
Sí, es así... puedes ganar un dinero extra todos los días, si haces contenidos realmente valiosos para la comunidad... de hecho, hice un tutorial explicándolo, donde me donaron, que recomiendo leer y aplicar!

👇👇👇👇

Y todo esto, sin crear un producto, porque si lo hicieras, ganarías todavía más!!

Como cálculo matematico esta bien, pero es poco realista.. una spameada de esa magnitud pienso que terminaria molestando a medio foro.

Mas bien lo veo como un incentivo a participar mas y ver tu par de dolares extras o meterte una VIP, pero como ganancia formal no lo veo...

Ahora el tema de referidos, si pudieras conseguir muchos, a la larga seria un poco mas rentable sin molestar a nadie.
Con decirte que a mi @David Morales me borro 50 comentarios de participación.. y lo de los referidos e referido a 11 y ni un pendejo a pagado su membresia... de ahí ya no e vuelto a poner links del foro en otros sitios..

Sí... sin embargo, si lo haces inteligentemente y solo:
  1. Creas contenido y tutoriales reamente buenos, que funcionen y sean realmente útiles.
  2. Comentas en temas de otros, donde realmente aportes valor y hasta sean temas que sepas (no comentar sin saber).
Si haces todo eso, NO sería Spam, sería simplemente un usuario que aporta y gana.

Hace años estaba en un foro de emprendedores (que ya no existe más), donde un tipo todos los días creaba un tema interesante con hacks y trucos... y no cobraba 1 centavo por hacerlo!... Nunca entendí esa cabecita.🤷‍♂️

Tienes mucha razón, yo tengo en la mira a uno que ya no lo trago. Opina y crea temas que me dejan asombrados por lo absurdo jajajaj.

@Edison Martinez, Y hasta podrías multiplicar esas cifras por 2 o 3... ya que podrías crearte otra cuenta y hacer exactamente lo mismo, aportar y ganar... obviamente, ya se que las multi-cuentas están prohibidas, sin embargo ahora mismo seguro que hay muchos que las tienen para estafar y sin embargo, esta perspectiva sería para aportar, sumar... en lugar de restar.

Con decirte que a mi @David Morales me borro 50 comentarios de participación.. y lo de los referidos e referido a 11 y ni un pendejo a pagado su membresia... de ahí ya no e vuelto a poner links del foro en otros sitios..
Si, es que lo de muchos comentarios no es muy realista..

y los referidos yo creo que para que funcione necesitan un gancho extra, a que clase de publico has logrado referir al foro.. si son hombres de negocios online tarde o temprano terminaran con una VIP, pero igual no seria para complementar tus ganancias, mas bien es una forma de incentivar. es como que "carlos te invita un cafe por colaborar", y eso esta bien, ya que al crecer el foro, crece tambien el publico objetivo que tenemos en cada negocio... es para todos..

Sí... sin embargo, si lo haces inteligentemente y solo:
  1. Creas contenido y tutoriales reamente buenos, que funcionen y sean realmente útiles.
  2. Comentas en temas de otros, donde realmente aportes valor y hasta sean temas que sepas (no comentar sin saber).
Si haces todo eso, NO sería Spam, sería simplemente un usuario que aporta y gana.

Hace años estaba en un foro de emprendedores (que ya no existe más), donde un tipo todos los días creaba un tema interesante con hacks y trucos... y no cobraba 1 centavo por hacerlo!... Nunca entendí esa cabecita.🤷‍♂️
claro, una cosa es crear un buen tema al dia y otra cosa es crear dos por hora y encima turnarte con tu novia...( se que el sentido del post no es ese, solamente fue ilustrar matematicamente que si es posible )

y estaria bien alguien que aporte tutorial diario, quiza le caigan buenas donaciones, pero creo que no es sostenible en el tiempo,, si vas por ese lado mejor poner los tutoriales adicionalmente en una web que monetices a ver si funciona o en youtube.. asi complementando todo ya va tomando forma un negocio...

claro, una cosa es crear un buen tema al dia y otra cosa es crear dos por hora y encima turnarte con tu novia...( se que el sentido del post no es ese, solamente fue ilustrar matematicamente que si es posible )

y estaria bien alguien que aporte tutorial diario, quiza le caigan buenas donaciones, pero creo que no es sostenible en el tiempo,, si vas por ese lado mejor poner los tutoriales adicionalmente en una web que monetices a ver si funciona o en youtube.. asi complementando todo ya va tomando forma un negocio...
Sí, exacto... si pones el mismo empeño para monetizar fuera del foro, ganarás mucho más...
Pero quería seguir con el hilo del compañero, jaja... sin desvirtuarlo con ideas mejores.

ahora que si lo multiplicas varias veces, llevas a la sobreinformacion, demasiados temas con poco valor, aun sean buenos...

todo el sistema se satura y pierde valor, como los antiguos foros de warez donde publicaban con autopublicador por cientos, el foro perdia todo su valor, mas que todo para los publicadores, asi que se iban a otro foro y estos se quedaban como granjas y terminaban muertos, con puro aporte basura al final..

Si aqui se pondria alguien a exagerar en publicaciones seguramente seria moderado rapidamente para el bien comun..

PD.- Sin embargo las secciones del foro estan muy bien estructuradas, asi la seccion de negocios se mantendria limpia y totalmente navegable, pero las secciones sobresaturadas se volverian molestas, asi que pienso que igual lo moderarian o limitarian algo mas los plazos de publicar.

No digas Meriyein, lo tomaré como una queja, la cual podrías d

Te pusiste a revivir hilos antigüos, con mensajes de Gracias
1667702512330.webp

Infracción directa a la norma #3
1667702546637.webp

ni un pendejo a pagado su membresia..
Y aquí tenemos una infracción a la regla 8, pero por ser expresión común y sin reporte, hago caso omiso
1667702653487.webp

Pero bueno.

Ahora en respuesta al autor del hilo
El sistema del foro no está hecho para tener un trabajo formal haciendo comentarios o hilos

Está hecho para generar un beneficio a los usuarios que, de por sí, ya participan en el foro

Es decir, es un agradecimiento a los usuarios, no necesariamente una fuente de ingresos

Especialmente a los que responden temas, resuelven dudas, apoyan a los compañeros con información, tutoriales como lo hace @Hugo7 o incluso @Magna hasta en ocasiones nuestro administrador Cicklow o el estimado Carlos Frias

Incluso para los comerciantes más activos como @Jorge VA se llevan dinero al mes solo por estar activo en el foro con sus negocios

No es un salario, es un agradecimiento

La idea esta interesante pero muy poco realista y poco practica de llevar acabo, ademas si te gusta escribir puedes ganar mas ingresos como redactor, lo cual puedes ofrecer tu servicios en el foro como por tu cuenta, tambien en tus ratos libres puedes ganar dinero en sitios como Publisuites, Contents o Textbroker

Eso no es posible mi pequeño amigo

Eso no es posible mi pequeño amigo

Hacer temas interesantes que llamen la atención de posibles clientes o ayudar a los demás te puede traer oportunidades muy buenas de negocios.

Yo porque no soy persona de pedir nada, ni patrocinar mi link de servicios, ni estoy muy involucrado con el marketing o la publicidad, de no ser así, si se calificarán la cantidad de negocios que suelo hacer casi diario en el foro tuviera más calificaciones que el erizo. Se gana lo suficiente como para mantener mi tema de servicios fijos durante meses desde que me dieron la posibilidad de ello, con eso te haces una idea.

A veces me gustaría tener tiempo para colaborar más con la merecida calidad y detalle, por más que intento a veces no puedo.

Pero tuve un buen inicio y me supe establecer bien, se resume en un gran agradecimiento.

Allí
Hacer temas interesantes que llamen la atención de posibles clientes o ayudar a los demás te puede traer oportunidades muy buenas de negocios.

Yo porque no soy persona de pedir nada, ni patrocinar mi link de servicios, ni estoy muy involucrado con el marketing o la publicidad, de no ser así, si se calificarán la cantidad de negocios que suelo hacer casi diario en el foro tuviera más calificaciones que el erizo. Se gana lo suficiente como para mantener mi tema de servicios fijos durante meses desde que me dieron la posibilidad de ello, con eso te haces una idea.

A veces me gustaría tener tiempo para colaborar más con la merecida calidad y detalle, por más que intento a veces no puedo.

Pero tuve un buen inicio y me supe establecer bien, se resume en un gran agradecimiento.
Allí si te doy la razón

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás