Cuanto puede valer un dominio con 20 millones de visitas/Mes?

• Autor Autor Usuario eliminado 18580
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Claro es eso, si vale la pena, me comprometo con ello... jeje

Sin animo de ofender, pero hablar de invertir en algo que no se tiene conocimiento, no se sabe si será rentable y no se se sabe si se podrá vender o que se podrá hacer... Solamente se tienen ligeras notas y habladurías de gente... Habiendo otras temáticas muchisimo más rentables y conocidas y mucho menos competidas.... ¿Por que no miras estas otras temáticas? Si realmente te da igual la temática y solo te importa subir el proyecto y conseguir venderlo luego, hay cosas mucho mejores. Luego ya tu mismo con lo que hagas, siempre es uno mismo el que termina decidiendo si tirar hacia un lado o hacia otro.

Gracias patriaca, pero como tu comentas... hay que saber del tema para ir adelante.. ahora en estos momentos es lo mas rantable... la primera web de google.es sabes cuanto cobra? 70.000€.. ya me diras si no es rentable... El caso es que no me tardaria tanto tiempo en posicionar esa web.. y lo voy a hacer igual, por que en el peor de los casos pondria el mismo sistema de publicidad.. pero claro esta, es mejor venderla! 🙂

Gracias por la ayudita !🙂