Cuanto puede valer un sitio que genere 3 Usd diarios?

• Autor Autor gonzaunit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gonzaunit

gonzaunit

1
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola, voy a empezar a ahorrar y me gustaría saber cuando puede valer un sitio que genere 3 dolares diarios con adsense,

Si todos los dias gana $3, seria:

3x30= 90x12= 1080$ USD.

Se calcula lo que se gana por mes, y eso se lo multiplica por todo el año (12 meses) creo que es asi.

Según el método que genera esos 3 dolares diarios
según temática
según muchas otras cosas..

En realidad depende mucho de la tematica y de que tipo de blog sea y de que tan optimizado este...
Imaginate un blog que ya llego a su tope... que son esos 3 dolares diarios, y que nunca va a poder hacer nada mas... yo no pagaria 1000 dolares por un sitio asi.
Ahora imaginate un blog que genera esa cantidad funcionando solo a un 10% de su capacidad... creo que ahi si los valdria...

Saludos.

Si todos los dias gana $3, seria:

3x30= 90x12= 1080$ USD.

Se calcula lo que se gana por mes, y eso se lo multiplica por todo el año (12 meses) creo que es asi.

No existe una fórmula válida, son distintas formas de valorar lo que el otro tiene para ofertar...

Si querés mas o menos ver lo que vale un sitio está eso que dijiste vos, pero además podés ver la temática, con que sitio lo gana (adsense, infolinks, vendiendo algun servicio en especial o lo que sea), ya que si por ejemplo ahora gana 3 usd diarios hace 10 dias porque se posiciono bien para algo que, dentro de un mes no va a existir mas, no es el dinero de 1 mes multiplicado en 12 meses, sería algo menos (o por lo menos, yo ofrecería algo menos...)

Nota: Es solo una aclaración, lo que has hecho está bastante bien 🙂

Yo opino que tiene que ver mucho la tematica y las visitas de los ultimos 3 meses, si han crecido o si al menos se han mantenido constante.

Tambien como decian arriba el potencial que tiene para generar mas dinero en el futuro o si ya llego a su tope. Yo creo que todo blog tiene el potencial de generar mas dinero, pero algunos es mas facil que otros.

Quieres vender o comprar?

Yo opino que tiene que ver mucho la tematica y las visitas de los ultimos 3 meses, si han crecido o si al menos se han mantenido constante.

Tambien como decian arriba el potencial que tiene para generar mas dinero en el futuro o si ya llego a su tope. Yo creo que todo blog tiene el potencial de generar mas dinero, pero algunos es mas facil que otros.

Quieres vender o comprar?

comprar 🙂 pero ahora no, era como para tener una idea, en el futuro es probable

Creo yo que no hay un solo tipo de manera de contabilizar el precio de una web, porque alomejor por muchas visitas que se tengan pocas clickan por ejemplo en enlaçes adsense o al contrario pocas visitas y qu ele clicken mucho,..... y yo por lo menos no sabria como hacerlo :S

Atrás