¿Cuánto puede valer una página verificada y cómo se valora?

• Autor Autor EspBalv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EspBalv

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Tenia una duda acerca del valor de una fanpage verificada, tengo entendido que una fanpage verificada tiene mejor alcance y un crecimiento muy rapido respecto a las fanpages normales.

Pero mi duda era en que rango mas o menos puede valorizarse y si es que una fanpage verificada con 100 likes vale lo mismo que una de 10 000 por ejemplo.

Desde ya muchas gracias por aclarar mis dudas 🙂

Bueno amigo, creo que con esto te puedo ayudar. Por lo que tengo entendido la fanpage se venden y sube su valor, en cuanto la cantidad de likes, y todo eso, ya que hay personas que compran fanpage pero eso es lo que toman en cuenta, tu dices que tu fanpage tiene 100 likes, por ejemplo si tienes 12k de likes el precio deberia de aumentar, pero no se cuanto pueda costar una verificada. Saludos:encouragement:

Una fanpage con buen nombre verificada, y con mas de 10.000 likes puede valerte mas de 1000$ facilmente, Una con un nombre de algun artista cion menos de 1000 likes menos de 500$

Si la tienes verifica bien y con el famoso azul, perfectamente los 1000$ 🙂

Una fanpage con buen nombre verificada, y con mas de 10.000 likes puede valerte mas de 1000$ facilmente, Una con un nombre de algun artista cion menos de 1000 likes menos de 500$

No se supone que se necesitan 3k likes para poder verificar?

No se supone que se necesitan 3k likes para poder verificar?

No es necesario eso, la cantidad de likes no determina si es verificable o no. He visto paginas de periodistas de USA que tienen 80 likes y estan verificadas.

No es necesario eso, la cantidad de likes no determina si es verificable o no. He visto paginas de periodistas de USA que tienen 80 likes y estan verificadas.

De saber eso hubiera enviado de mi jajaja, aunque fb no paso de 1k pero ya lo otro ahi la llevo xd

la compra de fanpages verificadas son un problema si compras una fanpage verificada y el dueño decide estafarte facebook la blooqueara y devolvera a su legitimo dueño hagas lo que hagas, comprale reseñas para tu propia fanpage

la compra de fanpages verificadas son un problema si compras una fanpage verificada y el dueño decide estafarte facebook la blooqueara y devolvera a su legitimo dueño hagas lo que hagas, comprale reseñas para tu propia fanpage

No tiene proque , eso solo pasa si la fanpage tiene el mentions.

Hola,

Depende las páginas verificadas no aumentan en gran medida el valor.

Un saludo.

Depende de que tan bueno sea el nombre y que tan riesgoso sea de que te la desverifiquen fácilmente pagan entre 500-1000$ por solo el chek azul :devilish: