Cuanto puedo cobrar por esto?

• Autor Autor reamdar123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

reamdar123

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola me ha contactado un encargado de un software y me pregunta que cuanto le cobro por colocar el enlace de su programa en la primera linea de la descripcion del video DE FORMA PERMANENTE

Dicho video tiene una media de visitas al mes de 3000

Que me dicen ustedes?

No mucho... la descripción no la ve casi nadie

Ni idea. 3000 visitas al mes no parece mucho. Yo pensaría en cobrar un porcentaje por venta.

Yo de ti evaluaria su software a titulo personal (como comprador) y si te parece un software malo o mediocre cobrale una cantidad fija y ya, pues las personas que hagan clic en el enlace no quiere decir que lo vayan a comprar y si lo haces a comision, posiblemente cobres muy poco. Si te parece un excelente software , entonces si , hazlo por conversion

Yo de ti evaluaria su software a titulo personal (como comprador) y si te parece un software malo o mediocre cobrale una cantidad fija y ya, pues las personas que hagan clic en el enlace no quiere decir que lo vayan a comprar y si lo haces a comision, posiblemente cobres muy poco. Si te parece un excelente software , entonces si , hazlo por conversion

Es buen software aparentemente pero se puede encontrar pirateado en las redes. Muy pocos lo comprarian y si tambien evaluare a fondo lo que dices gracias

3 mil vistas al mes?
Cobrale 50 centavos.

Atrás