¿Cuánto puedo ganar con 4000 clicks diarios en Adsense en mi sitio de deportes?

• Autor Autor seba2923
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

seba2923

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
HOLA. Mi consulta es tengo una web de deportes que tiene mas o menos 8000 visitas diarias, si pongo Adsense que tenga 4000 clicks al dia cuanto serian las ganancias?. Gracias.

No creo que saques 4000 clicks, con suerte 1500, 70 a 75 verdes diarios con un CPC de 0.05 pero estoy siendo muy optimista

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Con 8k de visitas y 4k de clics... es ban, no creo que llegues ni a mil clics al dia... (esto haciendo las cosas bien...)

Amigo con 8,000 visitas puedes tener un promedio de 200 clicks, ademas se tendría que tomar en cuenta muchos factores para calcular la ganancias, por ejemplo, el país de los visitantes, el cpc, ctr, rpm y si son trafico directo o son de una fan page y muchos mas datos

No es tan así.

Dependen de muchos factores, como el territorio, el tipo de trafico y un largo etc.

Supongamos que tu CPM es de un dolar (es una útopia prácticamente). Entonces si tenés cuatro mil clics, serian unos cuatro dolares.

Posiblemente te ganes un ban :witless:

Jajaja te voy a bajar un poco tus expectativas a lo mucho llegarás a 500 clics diarios y el pago depende de muchos factores como el cpc que tengas durante ese día.

Saludos y lamento decepcionarte :S

todo es variable amigo, depende del cpc que obtengas por los clic.