¿Cuánto puedo ganar con Adsense y +2K visitas diarias?

• Autor Autor MrSh0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MrSh0

Gamma
Programador
Que tal, tengo este trafico en una de mis webs

No esta siendo monetizada con adsense... Si lo incluyo. ¿saben un calculo de cuanto podría ganar?

Agradezco sus respuestas.:encouragement:

Depende del CPC de la keyword, tu CTR y muchas cosas más, aunque yo diría que podrías hacer entre 5-12$ diarios.

Porcentaje de Rebote? :topsy_turvy:

Unos $5. Aunque depende mucho de la temática y de donde proviene el tráfico.

Alrededor de 7 dólares diarios

Sent from my iPhone - Tapakal

Debes decir tu tematica, ya que esto es lo que determinara cuantos valdrian tus clicks. Yo con esas visitas ganaria mas de 20 US al dia. Hay tematicas que el precio por click son de 3 centavos, sin embargo algunas tiene un promedio de hasta 20 centavos de dolar por click, tales como las paginas relacionadas a la salud.

La mejor manera es que pruebes

4 dls el promedio sacando en cuenta temas de cpc normal ya si te dejas ir por lo que te dicen aqui es por que son sus temas unos con mas cpc otros conn una miseria

Una media de 4 si es una tematica normal

Ahora si es una tematica bien pagada puede ser mejor la paga a igual que si es una tematica peor pagada puede estar x debajo de 4 x eso te pongo esta media :encouragement:

yo le estimo 3 usd a 17 usd depende la tematica y de donde vienen las visitas

Con esa cantidad + Mi tematica, genero 2 a 3 dolares a lo mucho.

Unos $5 diarios

terrible !! me meti en sitios como clarin.com y forobeta.com y ganan miles, no se si esta monetizado pero da datos muy altos

Yo vi uno que decía que ganaba como 80.000 usd por día...

jajajajajaa ahora vopy a meter google .com
google.com Estimated Worth = $ 2.19 Billion como me gustaria ser el dueño de google una semanita nada mas

claro, eso es algo que NADIE QUERRÍA!!!

Depende mucho de la temática del sitio, de donde y cómo pongas la publicidad, y de muchos otros factores más... como te han dicho lo mejor es prueba y error... testear colores, tamaños, ubicaciones, etc.

Cualquier otra cosa nos avisas 🙂

Mi pregunta es: ¿Y por que no pruebas? y asi veras mas al detalle CPC, CTR etc... Siempre y cuando cumpla las normas...

Lo que te pueda decir aqui la gente te puede servir de poco si no pruebas tu mismo que resultados puede dar.

Atrás