Cuanto puedo pedir por esta Tienda de Dropshipping?

• Autor Autor soulseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

soulseo

Mi
Hola compañeros, alguien que me oriente, pues necesito vender una tienda de Dropshipping por motivos de tiempo, pues estoy en otros proyectos que me consumen mucho tiempo. Les dejo la URL para que la revisen:

esta bien chevere! pero vendes?
Te soy sincero. Inverti como $5 dolares en publicidad y es bien aceptado por las personas los productos. Pero no tengo tiempo para explotarla. te muestro algunas imagenes de las interacciones en unos de post.
01.webp

02.webp

Mira compañero! Son productos muy populares la verdad. Pensaba venderla o buscar un socio para trabajarla. Pues tiempo la verdad no tengo :/

Te soy sincero. Inverti como $5 dolares en publicidad y es bien aceptado por las personas los productos. Pero no tengo tiempo para explotarla. te muestro algunas imagenes de las interacciones en unos de post.
Ver el archivo adjunto 144395
Ver el archivo adjunto 144396

Mira compañero! Son productos muy populares la verdad. Pensaba venderla o buscar un socio para trabajarla. Pues tiempo la verdad no tengo :/
Buenas a mi me gustaria trabajarla, siempre he querido tener una tienda online y sino.. Por cuanto la vendes?

Atrás