¿Cuanto rinde una fanpage para generar dinero en una web?

• Autor Autor mlopez07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mlopez07

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola a todos!

Estoy considerando la posibilidad de comprar una fanpage de facebook para promocionar los artículos de un nuevo sitio web que pienso crear: dirigir tráfico social y generar dinero con Adsense dentro del sitio.

Me gustaría saber casos de webmasters que tengan mayoritariamente tráfico social cuánto ganan con adsense y si es una buena opcion para webs nuevas, cuántos likes tienen en sus fanpages y cuantas visitas genera cada publicación.

No es mi intención en un primer momento generar dinero con adbreaks.

Me sería de muchisima ayuda su experiencia! saludos!

Me uno a su pregunta 😀

depende delos seguidores y lo atiba que este

pues les comento que si quieren conservar su cuenta de ads no enviar trafico social porque te banearan con la escusa de clicks invalidos :carcajadas:

pues no deberian, ya que no hay nada extraño ni prohibido en el trafico social.

Refloto la pregunta del post. Sigo buscando informacion

el tráfico social baja el CPC..lo ideal sería armarte otro sitio optimizado con la misma temática y usarlo como puente así al visitante lo rediriges a tu sitio principal y allí el cpc sube un poco más...porque si envías las visitas directa de facebook a tu sitio con adsense te va bajar mucho el cpc y va depender de tu temática y país...si logras comprender lo que digo podrías hasta invertir en campañas allí y obtener más :bolsadedinero: pero siempre haciendo las cosas bien..nada de métodos raros..legal legal.
Lo mejor es que te enfoques en SEO porque la visita de la serch pagan mejor. :sonrisa: :bolsadedinero:

gracias por el comentario, sirve mucho! El problema es que poscionar una web lleva mucho tiempo. Dirigir tráfico de facebook es más rápido, genera tráfico, algo de dinero y, por lo que leí, muchos creen que ese tráfico tambien ayuda a posicionar en buscadoress. que crees??

Atrás