¿Cuanto se cobra por una pagina así?

• Autor Autor Useritas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Useritas

Useritas

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es una pagina para una peluquería, para poder tener más clientes pero que sean a domicilio.. que se puede cobrar por algo así.

Enlace eliminado

yo creo que no se puede cobrar por eso :S

Es simplemente un theme con algunos post, no creo que se deba cobrar mucho.

30 eurosme parece bien...

yo opino que $20 USD, me parece un poco exesivo pasarse de este precio.

lo que pasa es que en el internet la gente desvaloriza mucho el trabajo, en mi pais para negocios, pymes , etc, una pagina se cobra entre los 1500 y 2000 pesos, lo que equivale a 140, a 180 usd.

Parece algo simple... entre 25-40 USD es lo que cobraría yo...

Si es para venderle a una persona dueña de un comercio (no para vender enlaces/reseñas) no más de $20 Euros.

Que es un %10 de lo que cobran aca en Argentina por hacerte un trabajo asi.

Sólo la traducción del theme ya debe llevar como unas 2 horas, estoy seguro que nadie va a cobrar 10 usd por preparar las fotos, hacer la subida al ftp, hacer la traducción... chic@s, a ver si valoramos mejor el trabajo de los demás, vale que la web no haya quedado super-flipante, pero PaginasAmarillas te cobra como 200 usd por una plantilla en flash que se ve horriblemente fea y si te quieres salir te cobra 2000 usd para que te puedas ir con la competencia, no seamos ingenuos, el que poco cobra es porque poco quiere...

Si es un sitio para un negocio yo creo que unos $100, yo he hecho algunos sitios para periodicos locales utilizando WordPress y un theme tipo magazine y $250 te los pagan sin problemas.

25$ no màs porque ya es muy excesivo lo que piden

Si es un sitio para un negocio yo creo que unos $100, yo he hecho algunos sitios para periodicos locales utilizando WordPress y un theme tipo magazine y $250 te los pagan sin problemas.

Que cab&%$*!!!

Hahahaha XD las oportunidades hacen a los triunfadores.
Y no creas que lo doy caro, eso es barato a comparación de algunas empresas de diseño que hay aca y mi trabajo es mucho mejor 😛

Yo comparto mi opinión con Plaga. Está claro que no es una web hecha por ti desde cero, que se trata de una plantilla... ok; pero independientemente de que tienes que cobrar un mínimo por la traducción, las subidas a servidor, los arreglos que le hagas al theme, etc. también debes de tener en cuenta que es para un negocio y que, gracias a lo "poco" (según algunos) que tú le hayas hecho a la web, él sacara mucha pasta de ello 😉

Sólo la traducción del theme ya debe llevar como unas 2 horas, estoy seguro que nadie va a cobrar 10 usd por preparar las fotos, hacer la subida al ftp, hacer la traducción... chic@s, a ver si valoramos mejor el trabajo de los demás, vale que la web no haya quedado super-flipante, pero PaginasAmarillas te cobra como 200 usd por una plantilla en flash que se ve horriblemente fea y si te quieres salir te cobra 2000 usd para que te puedas ir con la competencia, no seamos ingenuos, el que poco cobra es porque poco quiere...

Totalmente de acuerdo, no se puede vender tan barato el trabajo. 20$? Esto no puede ser. Hay pensar en el número de horas que te ha ocupado el hacer el trabajo (como en cualquier oficio). Es un trabajo cualificado, no puede hacerlo cualquiera. Requiere conocimientos. En España no debería cobrarse a menos de 7-8 euros la hora, teniendo en cuenta que por limpiar escaleras o descargar un camión te pagan mínimo 5 ó 6.

A ver si empezamos todos a subir las tarifas que con tanto precio barato es imposible dedicarse a esto. Recuerden que tenemos conocimientos, no somos peones.

No abaraten el trabajo compañeros bloggers!!! yo por $20 no corto ni el cesped de mi casa XD

Unos $100 asi como esta :S, pero por algo un poco mejor unos $175 o más.

Por unos de 15$ dolares, te lo hago y mucho màs lindo!!!

Por unos de 15$ dolares, te lo hago y mucho màs lindo!!!
Pues mal hecho. Bueno, es mi opinión... me váis a disculpar por el off-topic pero creo que ya estaba siendo hora de escuchar cosas como las que dicen SFol, Favricio o Plaga.
Y lo dicho, no le cobres menos de 70-100€; es un negocio del que él sacará mucho más dinero que eso.

Atrás