¿Cuanto se cobra por una pagina así?

• Autor Autor Useritas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que yo opino es, porque cobrar una cantidad excesiva, se supone que cobras por lo que hiciste, no por lo que no hiciste, que la peluquería sea millonaria no significa que se vaya a lo caro (mi recomendación es: si te tardaste y batallaste un poco cobres según tu esfuerzo, y no cobres según dependiendo a quien le hagas el trabajo, eso se llama discriminación).

Editado :
Por corrección :top:

Última edición:
Lo que yo opino es, porque cobrar una cantidad excesiva, se supone que cobras por lo que hiciste, no por lo que no hiciste, que la peluquería sea millonaria no significa que se vaya a lo caro (mi recomendación es: si te tardaste y batallaste un poco cobres según tu esfuerzo, y no cobres según dependiendo a quien le hagas el trabajo, eso se llama racismo o desigualdad).

Bueno ya es cosa de cada quien no? yo por mi parte cobro más de $200 aunque claro no hago cosas como la que puso el compañero pero aun así no abarataria lo que se hacer.
Y más bien seria discriminación en vez de racismo no? racismo es de razas.

Si, por lo menos $100, con otro logo algo más.

...no seamos ingenuos, el que poco cobra es porque poco quiere...

No es "el que poco ofrece, poco quiere"?
:beer:

Saludos

Lo primero dar las gracias a todos, por vuestros consejos y prestarme tanta atención, El blog se, que es muy simple, pero de lo que se trata!, es que la dueña del local tenga llamadas gracias a la pagina y así más trabajo, si la pagina es simple también es fácil usarla y manejarla y de eso se trata de ponérselo fácil a las clientas. Lo difícil es `posicionarla en poco tiempo y de que te vean y te encuentren.
A eso me refería a un blog que posicione y sea rentable, aunque aparente simpleza puede ser muy rentable, y eso es lo que se cobra. ¿ Pero Cuanto?¿eso sería Mantenimiento?
Gracias y saludos para Todos

Por el mantenimiento lo suyo sería un fijo mensual, le pones Google Analytics y le pasas semanalmente las estadísticas de visitas y demás. Yo creo que una buena forma de valorar el trabajo es poner un tanto la hora, y contar las horas que has trabajado.

A fin de cuentas es lo que hacen todos los técnicos (mecánicos, electricistas, etc...). Y ellos cobran lo menos 20 euros la hora (¿por qué no me dediqué a electricista? Si pudiera viajar en el tiempo no estaría aqui... 😛).

Lo que yo opino es, porque cobrar una cantidad excesiva, se supone que cobras por lo que hiciste, no por lo que no hiciste, que la peluquería sea millonaria no significa que se vaya a lo caro (mi recomendación es: si te tardaste y batallaste un poco cobres según tu esfuerzo, y no cobres según dependiendo a quien le hagas el trabajo, eso se llama discriminación).

Editado :
Por corrección :top:

Lo importante no es saber apretar un tornillo, sino saber que tornillo apretar...

Te recomiendo leer esto:

Ingeniería y Ciencia: La importancia de un tornillo

Aparte de un diseñador porque se necesita logo e imagenes para la web, y por un logo pagan alrededor de 15$ a 20$ y es solo el logo, imaginense toda la web.

Unos 100$ alrededor ya que aparte necesita que le lleguen visitas y esas visitas se conviertan en clientes para su peluqueria genero dinero y asi recupere la inversión. (Optimizar su web)

Por unos de 15$ dolares, te lo hago y mucho màs lindo!!!

Este tipo de cosas son las que nos hunden... De todas formas amigo Emis, en cuanto hagas una o dos webs estoy seguro de que las cobrarás más caras. Tras haber cambiado 8 veces tu diseño por petición del cliente, y haber dedicado 2 días completos mínimo (aunque sea sólo un logo y una plantilla), estoy seguro de que lo verás de otra forma.

Ya digo, aunque no les haga falta el dinero por su juventud, cobren lo que vale este trabajo por favor.

Yo siendo tu caso cobraría por hora. En cuanto a la web piensa según tu experiencia las horas que le vas a dedicar y lo que quieres cobrar por hora, subes el precio un poco por supuestos imprevistos con que no contabas.

Pienso que el precio de los servicios se desvaloriza mucho por la gente que se piensa que x servicio se hace en unos minutos cuando no es así, hay cosas que llevan mucho trabajo detrás, incluso cosas que estéticamente no sean muy atractivas o que parecen sencillas. Por ejemplo, un artículo de una revista lo puedes leer en 2 minutos ¿cobrarías por los 2 minutos que lleva leerlo (porque hay quien piensa que no debes cobrar más) o por el tiempo que te llevó crearlo?

Una ultima recomendación que hago es:

Utilizar AdWords para que lleguen las visitas, se pueden geolocalizar y pagar una mínima cantidad por usuario, solo que tu serias el que utilice AdWords; y al cobrar por el sitio, cobrarías tanto por el sitio como por las visitas que mandas (por AdWords), solo que debes comentárselo al cliente/a (y esto seria un Extra).

Creo que lo tengo algo más claro,,jejejee!!!!
gracias a todos me quedare con los buenos consejos que me dieron algunos de vosotros,
Saludos

50 € incluyendo hosting y dominio. Más me parece un abuso

50 € incluyendo hosting y dominio. Más me parece un abuso

Por ese precio sería mejor no cobrar, no se puede ser tan pobre para pedir, y más por un trabajo realizado y que encima funciona.
Suerte!! que te va hacer falta majete

Los que cobran barato es porque no tienen trabajo y cobran barato para que los contraten, es la verdad. Si cobras barato la gente dudara de tu trabajo y pensará que no es muy bueno. Así funciona la cosa.
Yo no vivo de esto y lo mejor es que el trabajo me llega solo y no tengo buscar clientes ya que los que he tenido ellos mismo me recomiendan con sus conocidos.

Si Señor estoy contigo Plaga tienes toda la razón, Gracias por tu apoyo

Hola, tienes que cobrar lo que pienses que vale... todo estas valoraciones unden mas la vida de los que ganan con internet, esto es un trabajo como otro y por tanto si trabajas X horas, cobra X horas al precio que estimes oportuno dentro de lo normal.

Bueno la verdad es que algo así no está tan bien hecho, yo haría algo bien hecho con una arquitectura de información sencilla para sustentar todo, el diseño de cero y la adaptación a WP o Drupal por unos 650 usd.

Es mejor hacer algo bien hecho por buen dinero que perder el tiempo haciendo algo que no puedes colocar en tu portafolio por 10 usd.

Tienes que cobrar por horas trabajadas.
Saca la cuenta de cuanto demoras y listo. Como dice ramonjosegn hay que valorar nuestro trabajo.

Este tipo de cosas son las que nos hunden... De todas formas amigo Emis, en cuanto hagas una o dos webs estoy seguro de que las cobrarás más caras. Tras haber cambiado 8 veces tu diseño por petición del cliente, y haber dedicado 2 días completos mínimo (aunque sea sólo un logo y una plantilla), estoy seguro de que lo verás de otra forma.

Ya digo, aunque no les haga falta el dinero por su juventud, cobren lo que vale este trabajo por favor.

No sabes cuanto te apoyo SFol

Atrás