lordoracle
Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi sugerencia es a grandes rasgos que elaboremos un topico donde entre todos debatamos cuanto se debe cobrar por un servicio determinado en el sector negocios. No digo que haya una estipulación o ley que diga cuanto hay que pagar. Pero si creo que sería muy bueno y muy productivo que los que acceden al mercado tengan una referencia un lugar donde ver si un trabajo ofertado esta siendo bien remunerado. Algo así como "Fulanito ofrece 0,5 dolar por un post de 300 palabras." Entonces el usuario que no sabe acude a este lugar, y ve en base a un debate cual sería el salario sensato de un redactor, un webmaster, un artículo, etc. Creo que a grandes rasgos todo este foro tiene vasta experiencia para saber realmente cuanto vale una redacción, un logo y demás.
¿Cual es el motivo u objetivo de esta propuesta?
Pues que los bloggers, los webmasters y demás se pongan de acuerdo. Para poder cobrar de forma mas digna de acuerdo a su trabajo.
Si este tema ya existe pues pido disculpas.
¿Cual es el motivo u objetivo de esta propuesta?
Pues que los bloggers, los webmasters y demás se pongan de acuerdo. Para poder cobrar de forma mas digna de acuerdo a su trabajo.
Si este tema ya existe pues pido disculpas.