¿Cuanto debería cobrar como programador?

• Autor Autor JonattB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JonattB

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros

Como dice el titulo, bueno pues soy programador PHP y actualmente estoy como freelancer en un sitio web argentino (vivo en Venezuela) y no se cuanto cobrar... Estoy haciendo unos trabajos que tienen contenido PHP, HTML, JS, MySQL

Por favor que no sea por hora ni por día, sino simplemente un presupuesto para resolver un problema específico o varios como es el caso. Por que así trabajo. Creo que cobré muy barato, por eso me gustaría saber para la próxima 😛

Un ejemplo de un problema seria mostrar los 10 últimos usuarios que se han registrado en el index.php. ¿Comprenden?

Saludos!

Última edición:
pues, yo soy de méxico, supongo que las necesidades son diferentes, debes cobrar lo que tu consideres como mínimo para cubrir tus necesidades en ese proyecto (luz, agua, electricidad, comida, etc), mas otros detalles, así por lo menos recuperes lo que estas invirtiendo y luego venga el extra.
Tengo este posts, creo es un "tanteo" de como hacer un presupuesto, claro, no te fíes de el 100% pero te puede dar una idea de cuanto cobrar y ya tu decides si lo aceptas o incrementas de acuerdo a lo que tu consideres justo
Mis proyectos: ¿Cuánto cobrar por un proyecto? - "pues dependiendo del sapo es la pedrada"

Tienes que calcular gastos + tiempo + ganancia + "propina".

Muchos programadores calculan por hora de trabajo y experiencia, por ejemplo si estas empezando a programar y estas aprendiendo serian unos 2 a 3 dolares la hora de trabajo pero si eres programador senior con +10 años de experiencia podrias cobrar unos 10 hasta 15 dolares la hora dependiendo del trabajo, usando esos calculos puedes sacar la cuenta de cuanto puedes cobrar.

Saludos.

Atrás