Cuanto debería cobrar por la creación de una Web básica en Wordpress

• Autor Autor blackjesu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

blackjesu

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! estoy empezando un proyecto de creación de paginas web en Wordpress para negocios, la idea seria cobrar 90 USD de entrada y una renta mensual de 25 USD mensuales para llevar el gasto de dominio y hosting, es correcto los precios que estoy planteando para el mercado, espero sus opiniones de antemano gracias.

PD: Pienso utilizar GoDaddy para el dominio y Sered para el host.

Hola! estoy empezando un proyecto de creación de paginas web en Wordpress para negocios, la idea seria cobrar 90 USD de entrada y una renta mensual de 25 USD mensuales para llevar el gasto de dominio y hosting, es correcto los precios que estoy planteando para el mercado, espero sus opiniones de antemano gracias.

25 US mensuales, es decir, 300 dólares de mantemiento al año? hombre si solo es mantemiento sin ningún servicio, redacción, etc... parece excesivo... más si es para américa latina.

25 US mensuales, es decir, 300 dólares de mantemiento al año? hombre si solo es mantemiento sin ningún servicio, redacción, etc... parece excesivo... más si es para américa latina.
Al llevar ese flujo de efectivo en mi cuenta bancaria estoy considerando los impuestos que pagare en mi región y una pequeña ganancia.

Al llevar ese flujo de efectivo en mi cuenta bancaria estoy considerando los impuestos que pagare en mi región y una pequeña ganancia.
Sí... pero debes estudiar la competencia. Creo que con esos precios en México no vas a ser nada competitivo. Pero claro, cada uno tiene un precio y un valor.

Sí... pero debes estudiar la competencia. Creo que con esos precios en México no vas a ser nada competitivo. Pero claro, cada uno tiene un precio y un valor.
Muy bien investigare mas sobre la competencia, gracias por tu opinión!

El precio está muy loco pienso que 10$ a 15$ al mes es más que suficiente

El precio está muy loco pienso que 10$ a 15$ al mes es más que suficiente
y el precio inicial que opinas?, por otro lado de la renta mensual 25 USD le resto 6 USD por el host al mes, otro tanto par el pago de impuestos, otro tanto para la renovación del dominio y otro tanto para cualquier gasto técnico imprevisto ademas de una pequeña ganancia, pero igual estoy empezando en este mundo de la creación de paginas web, y por ello estoy abierto a opiniones

un poco costoso, pero cada quien es libre de poner precio a su trabajo, mas acá en el foro hay personas que cobran distintas cantidades y seguro así les va bien
saludos

y el precio inicial que opinas?, por otro lado de la renta mensual 25 USD le resto 6 USD por el host al mes, otro tanto par el pago de impuestos, otro tanto para la renovación del dominio y otro tanto para cualquier gasto técnico imprevisto ademas de una pequeña ganancia, pero igual estoy empezando en este mundo de la creación de paginas web, y por ello estoy abierto a opiniones
No sé cómo funciona en tu país pero imagino que esto será igual en todos lados: los impuestos solo se pagan de los beneficios (es decir, ingresos - gastos), no sé si has tenido eso en cuenta. No creo que nadie pague 25$ mensuales solo por hosting y dominio, a no ser que tenga decenas de miles de visitas y necesite un hosting potente no tiene sentido... Y 90$ por crear la web no está mal.

90$ me parece muy poco por un sitio web, si solo es una plantilla básica y una página lo podría aceptar, pero por 90$ no hago un sitio web completo. Y el mantenimiento me parece adecuado, sin embargo, no apuntaría al mercado hispano hablante.

Hola mi opinion trata de realizar un solo cobro donde incluyas el hosting y dominio + web todo por 1 año todo en contrato una parte al comenzar el proyecto y otra contra entrega, pq sucede que no pagan algunos clientes y te quedas con gastos de temas plugins y demas , :
como yo le hago: el hosting y contratacion del dominio va por el cliente+copy e imagenes premiun, a menos que desee el paquete completo Ejemplo del paquete mas sencillo que ofrecemos para una web corporativa ( el mantenimiento y optimizacion en caso de requerir es una vez al mes por contrato a menos que sea una emergencia o algo que se detecte que esta dañando el rendimiento de la web. le adjunto imagen como referencia, de ahi es mas caro la creacion de academias y sitios de ecommerce , se cobra bien si el sitio esta bien optimizado y un trabajo bien hecho .
saca cuentas cuanto pagas por temas y plugins , costo del hosting y dominio anual, el tiempo de mano de obra, si requieres contratar a un 3ro para la parte de diseño grafico , contenido y demas, tienes que conciderar varios costos que pueden terminar saliendo del bolsillo de uno y quedar en rojo a la final del proyecto , todo esto para ser rentable.
espero haberle ayudado con algunas ideas , saludos

Adjuntos

• WhatsApp Image 2020-05-31 at 23.28.21.webp
    WhatsApp Image 2020-05-31 at 23.28.21.webp
    19,9 KB · Visitas: 13
Yo creo que el precio de la web es poco, a no ser que sea una página estática muy sencilla, es decir instalar una plantilla, no modificar nada y para adelante.

Ahora, lo de 25 $ al mes de mantenimiento, creo que te has colado.

Un dominio vale unos 13$ y un hosting por 10$ ya los tienes decentes para meter 10 webs de clientes que no van a tener casi visitas, digo yo que será la típica web para tener presencia en internet.

Yo le pondría 50$ mantenimiento año y listo.

El beneficio tienes que sacarlo en la creación de la web, no en el mantenimiento.

Ten en cuenta que una persona puede prescindir de sus gastos mensuales, pero no de algo que ya ha pagado como ha sido la creación de la web.

yo cobraría todo un general anual, no mensual