lordoracle
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
para nada, la gente tiene que aprender a valorar su trabajo y esfuerzo. (si no, siguen vendiendo todo a precio muy bajo) y si le hacemos el trabajo...
no podemos hacer ese trabajo por ellos.
mi voto es NO.
No creo que sea acertado fijar un precio para un determinado producto o servicio. Cada trabajador cobra lo que considera oportuno en función de la complejidad o calidad de su servicio.
Por ponerte un ejemplo, hay redactores que venden sus artículos a un precio por el que yo no abro ni el editor de textos, será que esas redacciones son de mucha menor calidad que las mías, sino no se explica.
En la vida real no hay ninguna reunión que asesore tus compras. Si ves que algo es barato, atente a la calidad que puede dar. Si hay algo caro y no hay calidad, atente a las consecuencias... Lo mejor es ver el hilo de autor como los redactores: Véase tipos como [MENTION=6430]beatqueen[/MENTION] que tienen muy buenas reseñas en su hilo... O tipas como [MENTION=24461]Soni[/MENTION]... Este es un rasgo que puede asesorar el encargo...
Cada uno tiene que valorar su trabajo 🙂
Esta bien. Queda claro que soy el único que cree que se debe crear una especie de sindicato (irónica y metafóricamente hablando) que apoye cuanto debe cobrar un blogger o un webmaster o un SEO. Respeto y entiendo sus puntos de vista. Yo personalmente creo que este tipo de cosas van a hacer y son las que hacen de hecho que el mercado latino en comparación con el de USA u otros lugares del mundo este... para atras. Tan solo alcanza con ver lo que se paga un trabajo aquí y comparar. 🙂
Siempre que exista alguien que trabaje por centavos, se va a pagar mal. Porque puede ser cierto que si, que hay servicios que son mediocres y pagan mal, pero esos servicios mediocres existen gracias a la existencia de gente que se regala. De no ser asi, solo quedarían empleadores decentes y con el dinero acorde para pagar un trabajo decente.
Ahora bien que sucede. Los empleadores decentes como saben que hay trabajos que se pagan monedas... hacen lo mismo.
Pd: Yo quisiera ver que pasa con el mercado si un gran grupo de bloggers dice a partir de ahora esto vale esto... No digo imponerlo claro... pero concientizando... se generan los cambios.
Por ejemplo beatqueen siempre me ha parecido un redactor caro, pero no puedo negar que sus redacciones son de altisima calidad....
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?