¿Cuanto se demora Youtube en pagar?

• Autor Autor EspBalv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EspBalv

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Si es la primera vez que voy a cobrar por adsense y me aparece "El 15 de cada mes se suma lo de Youtube". Eso significa que el 21 de ese mes puedo cobrarlo?. O por ser la primera vez tengo que esperar un tiempo más.???

Como dices si llegas a los 100 dolares y ya están en cuenta de adsense en la parte Ingresos: YouTube se te pagaran hasta el proximo mes, los ingresos de adsense y todas sus variantes (Admob, youtube, etc...) se te pagan el proximo mes siempre y cuando llegues al monto minimo,

supon que llego a los 100 este mes y aparecen en la cuenta, entonces por allá del día 20 del mes siguiente saldrán los ingresos pendientes de pago y por allá del 21, 22 se te pagaran por el medio elegido (transferencia, WU, etc...)

cuando tengas 100 te pagan el 21

Amigo que yo sepa youtube nunca paga nada ni lo ha hecho en la vida, creo que te refieres a adsense

Amigo que yo sepa youtube nunca paga nada ni lo ha hecho en la vida, creo que te refieres a adsense

Si me corrijo. Los ingresos obtenidos por Youtube para ser cobrados mediante Adsense. Gracias por la corrección.

eso lo veras reflejado para el proximo mes antes de 15 aprox.

Youtube puede trabajar solo sin un partner (? Porque me desvinculé de una y quiero saber si seguiré monetizando.

ami me tarda siempre me tarda menos de 3días

Yo también tenia esa duda... gracias :encouragement:

gracias por las aclaraciones, es la duda de muchos😉

Si igual recién días atrás me di a la tarea de buscar respuesta, y pues si, esperemos el proximo mes mi paguito 🙄
Este Youtube lo amo :love_heart:

Atrás