[mention=146351]sella[/mention] que programa usas para grabar los videojuegos y que quede bien grabados.
Yo veo que 1 por dia estara bien..
lo que pasa es que mi tematica no es de gameplays si no de tops y analisis por lo cual me lleva minimo 2 dias en hacer un video por que debo grabar mi voz, buscar informacion, editar con sony vegas hacer miniaturas luego subirlo y hacer publicidad, vamos todo un jaleo que me recomiendan para hacerlos mas rapido???
- - - Actualizado - - -
Es imposible hacer videos buenos diarios. Todos los canales que suben a diario son de mala calidad.
ES VERDAD YO ME DEMORO ENTRE 2 A 3 DIAS, Y AVECES HASTA UNA SEMANA PERO ESTOY BUSCANDO OPTIMIZARME PARA HACERLOS SOLO EN 1 O 2 DIAS
- - - Actualizado - - -
que proceso estoy haciendo mal? mi canal tematica es de videojuegos hago tops aveces pongo mi voz y aveces no, pero estos tops que hago por lo general no son de 10 juegos sino de bastantes juegos e 40 30 o 50, hago analisis o versus entre consolas que me lleva bastante tiempo investigar
que proceso hago mal? por ejemplo ahora mismo estoy haciendo un video sobre las 10 razones por las cuales ps4 y xbox one son la peor generacion de consolas y expongo 10 motivos
1. hago un guion en word investigando el tema (investigar y hacer el guion me llevo 8 horas ) :sorrow:
😕 pero al final el guion lo vuelvo original y mio apartir de varios textos
2. grabo la voz con lo que dice el guion
3. descargo la música de la biblioteca de youtube
4. edito el video con efectos e imagenes ademas del audio y aveces cortos de video en sony vegas 13
5, renderizo el video
6. subo el video a youtube
7. empiezo a aplicar tecnicas se seo para los videos
Que parte del proceso hago mal que este vido me llevara terminarlo en 2 dias o lo que es 16 horas? por que le dedico 8 horas por dia?
que me recomiendan para agilizar el proceso?
4.