Cuanto se demorar ustedes en hacer cada video?

• Autor Autor Trueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trueno

Trueno

Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola esa duda amigo por cada video que crean o realizan cuanto tiempo tardan por lo general o en promedio 1 2 o 3 dias? me he propuesto hacer mas videos pero deberia hacer 1 videos por dia, pero realmente creo que hacer 1 video en un dia seria vbajar la calidad, mi canal es de videojuegos no de gameplays si no de otros temas y editar y grabar mi voz me lleva bue tiempo, por lo menos para cada video le dedicaba una semana pero con descansos xd, que opinan? QUE TECNICAS UTILIZAN PARA ACELERAR EL PROCESO DE PRODUCCION DE SUS VIDEOS???

Última edición:
depende la tematica.. yo hago videos cada 30 minutos.. depende todo depende...

Pues yo igual, puedo hacer entre 4 y 6 por semana, más no puedo, porque la preparación del tema, edición de video, y de sonido me toma tiempo. Felizmente Audacity es rápido, pero de todas formas Camtasia renderiza lento.

Yo hago un video por semana, puesto que youtube no es mi unico trabajo, youtube lo tengo como un pasatiempos, si vas a empezaarlo como trabajo supongo que tendras que subir video diario, pero eso si, manteniendo la calidad, que hay muchos youtubers buenisimos ahora mismo. Yo edito con Adobe After Effects por si te sirve, pero ese editor se lleva mucho tiempo. Un saludo

[MENTION=146351]sella[/MENTION] que programa usas para grabar los videojuegos y que quede bien grabados.
yo veo que 1 por dia estara bien..

Bueno a mí me toma entre 3 a 5 horas hacer un video, pero no por eso puedo subir uno por día, depende de muchos factores como el tiempo disponible para YouTube así como de la creatividad. Lo que me ha servido es tener borradores o plantillas, aunque ahora ya ni siquiera las ocupo por la práctica, uso camtasia studio, un muy buen programa salvo que no puede grabar en pantalla completa te da buenas opciones de calidad y edición.

Es imposible hacer videos buenos diarios. Todos los canales que suben a diario son de mala calidad.

A mi ahora que el canal esta cerca de los 100 mil suscriptores demoro casi una semana en hacer un video. Primero analizo de que se tratará la clase luego hago todo el guión luego preparo las diapositivas de Adobe o power point. Para sincronizar con el audio. Luego recién grabar con camtasia y recién subir a youtube. 😀

Los que mas ganan son los canales de gameplay, por que pueden subir un video al dia o mas y la audiencia son niños sin criterio que lo veran todo. Es triste pero es asi. Cualquiera puede tener su canal con muchas visitas si sube videos de gameplays a diario, no se necesita ningun talento especial. Hay muchos Youtubers sin ningun tipo de carisma que es lo minimo que podrias esperar (como el Rubius o Willyrex).. son realmente pateticos y se nota que fuerzan las reacciones y todo, por eso youtubers como Dross abandonaron los gameplays por que no querian acabar asi.

Yo lo maximo que he hecho videos fueron 40 en 12 horas, era imagen y audio a 720P con camstasia y de distintos tamaños, miraba pelis o hacia cosas, de ahí depende, un video mas formal, con secuencias, imagenes, guion, grabación de voz, me lleva de dos a tres horas, la verdad es que no he hecho muchos de estos, pero si cuido cada detalle al maximo, supongo con practica y una plantilla el trabajo seria mas rapida.

¡Buf, depende!

Los gameplays suelen ser más rápidos y pueden llevarnos de una a dos horas, luego las secciones con cámara (como Retrorama, donde debatimos sobre juegos) suelen tener mayor porcentaje de edición, y se pueden ir tranquilamente a las 3 horas. Por suerte, de algún modo, somos capaces de subir un vídeo cada día, así que se puede hacer 😀

[mention=146351]sella[/mention] que programa usas para grabar los videojuegos y que quede bien grabados.
Yo veo que 1 por dia estara bien..

lo que pasa es que mi tematica no es de gameplays si no de tops y analisis por lo cual me lleva minimo 2 dias en hacer un video por que debo grabar mi voz, buscar informacion, editar con sony vegas hacer miniaturas luego subirlo y hacer publicidad, vamos todo un jaleo que me recomiendan para hacerlos mas rapido???

- - - Actualizado - - -

Es imposible hacer videos buenos diarios. Todos los canales que suben a diario son de mala calidad.

ES VERDAD YO ME DEMORO ENTRE 2 A 3 DIAS, Y AVECES HASTA UNA SEMANA PERO ESTOY BUSCANDO OPTIMIZARME PARA HACERLOS SOLO EN 1 O 2 DIAS

- - - Actualizado - - -

que proceso estoy haciendo mal? mi canal tematica es de videojuegos hago tops aveces pongo mi voz y aveces no, pero estos tops que hago por lo general no son de 10 juegos sino de bastantes juegos e 40 30 o 50, hago analisis o versus entre consolas que me lleva bastante tiempo investigar

que proceso hago mal? por ejemplo ahora mismo estoy haciendo un video sobre las 10 razones por las cuales ps4 y xbox one son la peor generacion de consolas y expongo 10 motivos

1. hago un guion en word investigando el tema (investigar y hacer el guion me llevo 8 horas ) :sorrow:😕 pero al final el guion lo vuelvo original y mio apartir de varios textos
2. grabo la voz con lo que dice el guion
3. descargo la música de la biblioteca de youtube
4. edito el video con efectos e imagenes ademas del audio y aveces cortos de video en sony vegas 13
5, renderizo el video
6. subo el video a youtube
7. empiezo a aplicar tecnicas se seo para los videos

Que parte del proceso hago mal que este vido me llevara terminarlo en 2 dias o lo que es 16 horas? por que le dedico 8 horas por dia?

que me recomiendan para agilizar el proceso?
4.

A mi por lo general entre 3 a 6 horas, desde que empiezo con la grabación hasta tener el video final, debido a que grabo con 3 cámaras simultaneamente, debo poner las luces, modificar el balance de blancos en las camas, grabo hasta que tenga todos las tomas necesarias, después elijo las mejores tomas, edito en Final Cut Pro, sincronizo con audio, agrego audio que haga falta, agrego musica, edito color de los videos, agrego las transiciones, agrego efectos y por ultimo creo la miniatura.

saben que grabar 2 min de cualquier juego puede tener la misma ganancia que un video que duro hacerse 20 horas?

saben que grabar 2 min de cualquier juego puede tener la misma ganancia que un video que duro hacerse 20 horas?

calro que no xd los gameplays estan muy saturados en youtube

calro que no xd los gameplays estan muy saturados en youtube

con cualquier video que se haga en 5 min de cualquier tematica se puede ganar igual que videos mas elaborados. Tus videos sobre ps4 y xbox crees que no tiene las mismas palabras claves y nicho de anunciantes que de los gameplays?

[MENTION=146351]sella[/MENTION] no soy experto ni nada de eso...

pero creo que te demoras mucho haciendo el guion, personalmente he visto videos de tops y otros tipos de videos EJEMPLO (curiosidades del ultimo capitulo de dragon ball super) ay montones de videos de esos y el guion es muy similar, pero cada quien tiene su estilo al hablar, que pero solo cambian palabras a la hora de hablar...

Te explico.

HOLA BIENVENIDOS A MI CANAL

Dilo Tú, y ahora que un amig@ lo diga, y veras que no se oye igual, (no se si me entendiste)

bueno copias la información, la recopilas la reo-ordenas para las cosas que hablas en tu canal, y listo (no cambies palabras, ni nada de eso, solo hazlo cuando lo hables frente al micrófono), ya es la espontaneidad de cada quien.

Creo que ese es mi consejo.
(ESPERO QUE HAYA EXPLICADO BIEN)

SALUDOS :encouragement:

Mientras que lo que mas te cueste sea conseguir la información para hacer un video de buena calidad me parece que tardarse 2 o 3 dias está bien. Lo importante es que seas constante, con eso haces 10 videos al mes y de calidad.
Ya con el tiempo vas a hacerlos mas rápido.

:celular:

Atrás