Q
Quixe
Curioso
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo creo que no depende la duración del vídeo en cuanto a la monetizacion. Lo que importa son las visualizaciones y los likes.
No entendí eso de las miniaturas y los colores.Mi tematica es de top, ciencia, misterios, curiosidades, articulos raros y otras cosas mas. Considero que mis videos son de buena calidad e incluso los pocos suscriptores que tengo lo admiten y no se explican porque no tengo medio millón de subs si hay canales con videos que no son tan buenos con esa cantidad, apenas tengo 3 meses y tengo 210 suscriptores...
Pero algunos dicen que subiendo videos diarios o interdiarios consigues a muchos suscriptores, pero el caso es que para hacer un video de buena calidad en general toma tiempo, yo hago en promedio dos videos por semana, y ahora estoy diseñando plantillas y banners personales para ahorrarme mucho tiempo.
Para optimizar tu tiempo te recomiendo lo siguiente y me esta dando resultados.
1. Diseña de forma permanente tus propios banners y cabecera para cada temática que trate tu canal.
2. Busca una información sólida y resúmela con sentido completo.
3. Si grabas el audio, te recomiendo que grabes en la noche donde nadie te pueda molestar.
4. Según vayas buscando la información de las temáticas, busca las imágenes relacionadas con tu contenido y descarga cada imagen y guardala en una carpeta especifica de acuerdo al contenido.
5. Ten un fondo único para las miniaturas que pones en tus videos, donde unicamente varíe el color.
6. Usa acortador de links constantes y permanentes, ahí te darás cuenta que cantidad de persona ha interactuado con tu canal.
Bueno amigo, he hecho un video recientemente, me ha tomado solamente 5 horas para hacer todo, y con todos los pasos que te he dicho.
Saludos
No entendí eso de las miniaturas y los colores.
Te recomiendo que para aumentar tus suscriptores pruebes comprando 1 o 2 menciones en páginas de Facebook. Trata de que el publico de la fanpage sea similar en edad y sexo al publico de tu canal
:celular:
Yo creo que lo importante es la calidad antes que la cantidad.gracias amigo pero sigo demorandome mucho hoy hice un video para canal de videojuegos de 11 minutos y tarde 2 dias
Yo les digo que hago un video cada 3 dias ahora mismo, y bueno esa parece ser la mejor opcion, Dross sube cada 3 dias, sus videos seria imposible a diario, su edicion es buena y se nota que hay mas trabajo detras que por ejemplo otros como DocTops que sus videos son muy aburridos... no entiendo como Doctops tiene millones de subs.
Yo realizo gampleays tambien y a pesar que tengo una buena pc, solo para editar tardo 1 hora y para renderizar 2 horas
COmo esta la paga diaria en gameplays, para alguien promedio digamos con suscriptores de entre 5000 -10,000 suscriptores?