Cuánto se gana con 10k visitas?

• Autor Autor Norae
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En promedio por cada 1k vistas son $1 quiza un poco mas o un poco menos.. Creo que por ser contenido infantil podría ser un poco menos.

El dinero real igual siempre vas a verlo con vistas, ejemplo si haces un video de 5k vistas da igual que tepagen $1 ($5) o $1,8($9) .. Pero si haces uno de digamos 350k vistas , ahí si sientes la diferencia entre ganar $1 ($350) o $1.8 ($630)

Última edición:
Hola betas! Pues mi pregunta es, cuánto dinero aproximadamente se gana con 10k visitas de LATAM en un canal que sube cosas que atraen niños? Y con 100k? Gracias!
Temática de niños ahorita luego de que yutube "nos quito la monetización" no mucho, antes de eso y dependiendo de donde te miran los vídeos, con 100K logré ganar $300, luego con el cambio que hizo youtube con 1M ni me acuerdo cuanto gane porque las ganancias se vinieron al suelo, ya que youtube no le dice a tu seguidores que subiste un nuevo vídeo, tampoco lo promociona mucho sino realizar en buen SEO en tus vídeos. Entonces temática de niños ahorita esta algo complicado pero se puede seguir intentándolo porque con tantos cambios que realiza youtube, tal vez cambia sus políticas y vuelven a generar buenos ingresos.

1k son 00.50 centavos en la mayoria de videos pero en un canal popular puede llegar a 00.80

Eso es inexplicable ya que varia, por la tematica, pais, anunciantes, etc

Hola betas! Pues mi pregunta es, cuánto dinero aproximadamente se gana con 10k visitas de LATAM en un canal que sube cosas que atraen niños? Y con 100k? Gracias!
Depende de: países y cpm

Tengo uno de 14k visitas al mes y genera de 10 a 13 dolares. Recién empezó la pandemia llego a ganar hasta 30 dolares con 25k visitas.
Pero es de tecnología.

Bueno eso depende, de cuanto YouTube te pague cada mil vistas, por ejemplo a mi me pagan 0,40 centavos por cada mil vistas, pero hay gente que YouTube le paga hasta 1 dólar o 1,5 por cada mil vista.

1658783352926.png

1658785093502.webp

si es temática que no vende, sino es informativa, tirale entre 0.5 a 1 dolar el millar, sacas rango minimo y rango alto y listo

no todos con las mismas visitas ganan el mismo dinero, depende del CPM del canal

Es dificil calcular un aproximado por que depende de muchos factores entre ellos temática del canal y otro que tiene importancia es de que partes del mundo provienen las visitas, también influye la duración de los videos y que tanta retención tengan.

Que tipo de videos es? Yo con la misma cantidad de vistas a lo mucho genero 4 dólares, debe ser de una temática muy bien pagada supongo.
la primera es una tematica de uber y la segunda es de manualidades pero son videos de larga duracion

Atrás