cuanto se gana en un blogger ?

  • Autor Autor sigma2103
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sigma2103

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Amigos tengo tres pregunta: cuanto se puede ganar en un blogger ?,en cuanto tiempo puedo generar un buen ingreso con blogger? y cuesta mucho posicionar uno ?

Espero sus respuestas, saludosss
 
Hola, la verdad es que ninguna de tus preguntas tiene una respuesta concreta, a veces se puede generar mucho a veces nada, pueden ser días o años, es relativo el posicionamiento por lo que no sé como responder, la mejor forma de saber es intentándolo.
 
Para las dos primeras, creo que depende mucho del tiempo y esfuerzo que le dediques, y sobre el posicionamiento depende de qué tan difícil o fácil sea la competencia y cuanto estés dispuesto a invertir.
 
Cuanto se puede ganar en un blogger? Depende de cuanto tiempo le dediques + Tiempo = + Dinero
En cuanto tiempo puedo generar un buen ingreso con blogger? La misma respuesta 1 + Crear muchas entrada originales + otras tecnicas
Cuesta mucho posicionar uno? No es facil posicionar en blogger, que te lleguen visitas si es posible pero para que te lleguen miles de visitas a corto plazo pues es mas facil en worpress, aunque posible dificil.
 
Si contas con los sistemas correctos y estás dispuesto a cagarla, muy rápido, pero tengo una filosofia que me está ayudando; "aprende de los grandes" vas a ver que así podrás hacer las cosas más rápido.
 
Atrás
Arriba