¿Cuánto se gana invirtiendo $50 en Facebook Ads?

• Autor Autor Watsky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Watsky

Watsky

Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola amigos buenas noches/tardes, hace rato se me vino la duda de ¿Cuánto se gana con 50 dólares en Facebook Ads?, más o menos con una publicación viral de esos que rondan mucho en Facebook, tipo Upsocl, etc. Invirtiendo 50 dólares. Bueno saludos y gracias :encouragement:

Se me olvido decir, con Adsense

es dependiendo que tipo de web es, puede ser una web con videos virales monetizado con adsense u otro, o talves cpa etc etc
tambien es dependiendo el alcance, osea modificar las edades y categorias

Dependiendo del alcance/CTR/viralización de la publicación (en base a qué tan atractiva sea), el tipo de promoción en la que inviertas, los países/edades/intereses/dispositivos de los visitantes, la temática de la web, la posición de los anuncios, la competencia dentro de facebook respecto a ese mismo segmento de público y un par de factores más... podés ganar desde $0 a $1000 dólares.

Es necesario contar con más datos para determinar con más precisión la posible ganancia.

Depende de muchos factores, en realidad tienes que probar y probar, hasta que puedas realmente hacer una campaña buena y de allá te basas para hacer tus próximas campañas, es cuestión de buscarle el modo.

Depende de muchos factores pero la mejor forma de ganar vía Facebook Ads es con CPA, sin duda 😛

Baraja la opción de perder todo o parte de la cantidad "invertida" también. No se te puede dar una respuesta a la ligera ya que depende de muchos factores.

si tienes una extension viral pues con 50 dolares de promocion ganarias unos 5 mil masomenos xd (Referencia la cantidad de usuarios online en esas apps ), pero ojo es demaciado arriesgado .

depende la campaña,el buen uso y segmentación,el sistema con que monetices... no se puede dar un estimado porque simplemente es algo que solo se aprende de ensayo y error puedes duplicar,triplicar,volver a ganar lo mismo o simplemente ni siquiera recuperar la inversión...

Eso de facebook ads no es solo invertir y ya sentarte a ver como te llegan los dolares, si fuera fácil todos lo harían y nadie trabajaría mas

Es cierto lo de la campaña yo una vez gaste 10 USD en ads y me género .2 USD xD por eso importante segmentarla bien

Enviado desde mi ZTE Blade L2

No hay nada fijo ,ademas que no necesariamente puedes ganar también podes perder .

Si se tuviera ganancia fija solo se agregaba mas plata y ya pero no es así.

una duda acerca del tema, recomendais invertir dinero en facebook ads para generar visitas en tu web o simplemente para realizar anuncios tipo cpa con una buena segmentacion del merca?

realmente no se muy bien en que consiste. si no me equivoco es poner un anuncio en facebook que sea tuya durante determinado tiempo o impresiones por ejemplo de tu web aunque tambien podria ser un anuncio de otra empresa (cpa) que genere para ti no?.

un saludo y gracias.
PD: gracias por el tutoria para hacer ads mas efectivos.

Amigos muchas gracias a todos por contestar, realmente me han sacado de dudas, antes que nada mejor inverti solo 15 dolares, aunque fb me acepto pero no quieren correr las estadisticas, no se que pueda ser.

Igual es relativo, todo depende donde 'aterrizas' el anuncio

Atrás