Cuanto se le paga a un redactor que escriba en ingles.

• Autor Autor Mykeura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Exactamente lo mismo pensé 😛 (ya estube buscando, pero me puse a pensar que hasta que me cree una reputación mas o menos, van a pasar 200 años, asique ya fue, me quedo aca 😛)

Por lo menos acá tenemos foronovelas. LOL

la diferencia entre precios es que los gringos si valoran su trabajo y no lo regalan como pasa muchas veces en el mercado hispanohablante, si aca los redactores pudieran cobrar esa cantidad y que nadie se escandalice seria otra la cuestión.

Pero es que allá es diferente, el margen de ganancias es superior al de aquí por lo cual un redactor, programador, diseñador, trabajador en general no puede cobrar aquí lo que se podría cobrar allá.

Pero es que allá es diferente, el margen de ganancias es superior al de aquí por lo cual un redactor, programador, diseñador, trabajador en general no puede cobrar aquí lo que se podría cobrar allá.

Pues no tanto cobrar lo mismo. La cosa es no sustentarse en "gano muy poco" para pagar cantidades tan deprimentes. Por supuesto, no generalizo. Incluso a mí nunca me han pagado mal, pero en algunos anuncios aquí se ve que no valoran el trabajo implícito de esta vaina.

ademas no hay claridad sobre que es un texto de calidad, aquí cualquiera que tenga tiempo libre se ofrece de redactor a 0.5 uds/200 palabras, mientras que los escritores de calidad pierden el trabajo por no ser "tan baratos"