AdSense Cuánto se paga en promedio por cada 1000 visitas

• Autor Autor Kevin Mamaqi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kevin Mamaqi

Beta
Hola a todos, abro este tema para saber (aunque se que depende de temática y el blog, etc...) cuanto consideran lo normal y lo mínimo por cada 1000 visitas. Un saludo a todos

Yo diría que la media de ingresos con AdSense con 1000 visitas/día es de 4 o 5 euros. Pero, es una estadística y ya saben que dicen de las estadísticas:
Si mi vecino tiene 2 coches y yo ninguno, los 2 tenemos uno.

Yo diría que la media de ingresos con AdSense con 1000 visitas/día es de 4 o 5 euros. Pero, es una estadística y ya saben que dicen de las estadísticas:

+1 :applause: Mejor no lo pude haber dicho. Que buena explicación: rápida, corta y precisa de las estadísticas.

Me la apunto para tenerla a la mano.

Saludos.

Una buena estimación podría ser coger tu blog en los ultimos 6 meses, ver el RPM, y ya esta: Si es 4,5€, pues 4,5€ que ganas con 1000 impresiones a la pagina.

Saca el pageviews per user, imagina que es 2 paginas por visita.

Pues por cada 1000 visitas, 9€ que ganarías

P.D: Todos los datos son a modo de ejemplo y no ilustran ninguna realidad.

- - - Actualizado - - -

Enlace eliminado muy buena la ilustración del coche jajaja

Última edición:
Jajajajaja eso digo yo. Me quedo con bola12

- - - Actualizado - - -

Jajajajaja eso digo yo. Me quedo con bola12

Pues depende mucho

Si tienes 1.000 visitas en una web de cocina a lo mejor 4 $ estaría muy bien.

Si tienes una web de seguros online a lo mejor esas 1.000 visitas pueden se más de 50 $

Dependiendo la temática como has dicho, yo promedio los 10 USD con 1000 visitas.

Es muy relativo, supongamos que tienes un promedio de dos páginas de AdSense vistas por visita:

- CPC de 0,05 y CTR de 2%: 2 dólares diarios :fatigue:
- CPC de 0,25 y CTR de 10%: 50 dólares diarios :greedy_dollars:

En otras palabras, es muy pero muy variable.
Calculo que es esperable un mínimo CTR de 2% para cualquier sitio mínimamente optimizado y un CPC de 0,1 si es una temática decente: En ese caso podemos hablar de un mínimo de 4 dólares.

mejor explicado imposible jeje
las ganancias depende del CPC y CTR que tengas y eso se da mucho por la tematica y theme que uses.

pff ojala la temática de mi web fuese valida para adsense, porque impresiones web te daría una mierda pinchada en un palo

Eso depende de la tematica, cpc y ctr. Pero calculo entre 5$ y 20$ diarios:encouragement:

Como ya has dicho depende y mucho de la temática.
Te doy 3 ejemplos de experiencia propia:
Sitio 1 1200 impresiones diarias aprox : 1,5 - 2euros diarios
Sitio 2 200-250 impresiones diarias aprox: 2,5 - 3 euros diarios
Sitio 3: 20-35 impresiones diarias aprox: 4-6 euros diarios
Al ser temáticas radicalmente distintas tienen un CPC y CTR muy diferente.

es fácil calcularlo, con 1000 visitas diarias puedes ganar entre $1 y $100 dependiendo de la temática

:encouragement:

Depende de la temática, yo tengo un blog con 2 mil visitas al día y solo gano entre 1 y dos dólares, pero tengo otro que con 50 visitas gano la misma cantidad, es algo muy difícil de predecir, pero si hablas de una temática en especifico puede variar mucho.

Es como raro, ya que tu te AUTO-RESPONDISTE....Creo que tu MIRAS pero NO VES!
Hay esta el problema :distant:

Segun la tematica, en una ocasion en un sitio tuve mas de 1200 impresiones, 800 visitas y mas de 40 clics, eso si, con un "excelente" CPC de 0.02 no me dio ni un dolar, miro otro sitio, con apenas 25 impresiones, 10 visitas, 2 clics de 0.65 y listo, con dos clics rebaso al otro sitio en ganacias con menos visitas.

Atrás