AdSense Cuánto se paga en promedio por cada 1000 visitas

• Autor Autor Kevin Mamaqi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo con uno de 1000 impresiones saco a penas 1 dólar o 1,50. Pero es por la temática.
Si me hago un blog de viajes o finanzas (o un micronicho), capaz que con las mismas impresiones saco 30 dólares, quién sabe.

Es cuestión de suerte y probar.

no, las 400o son de varios sitios, y no vendo ninguno, son mi hobby

Ah, pero son de varios sitios, na, yo tengo uno solo que hace esa cantidad y deja eso, es multitematico, además de otros sitios más 🙂

Pero ya todo depende de muchos factores.

Esto que hablamos 1000 visitas, se refieren a 1000 visitas unicas? o 1000 impresiones?

si dcomo has dicho dependiendo de la tematica se puede considerar

Yo estoy a punto de empezar mi segundo proyecto (el primero fue un fracaso, por la tematica 😕) y tengo curiosidad de cuanto podria sacar por cada 1000 visitas.

Se trata de una pagina de categorias relativamente diferentes entre si, especificamente estas:

-Tecnología: noticias del mundo tecnologico y articulos originales.

-Ciencia: noticias del mundo de la ciencia y articulos originales.

-Gadgets: noticias del mundo de los gadgets y reviews.

¿Alguien podria ayudarme a hacerme una idea del CTR y CPC "normal" de una pagina de este estilo? Muchas gracias!

yo tengo de 3 a 4 por cada mil, pero es lo que dicen todos, tematica del sitio, pais de los visitantes, etc.

Me refería a 1000 visitas únicas, no impresiones.

Con 1000 visitas únicas, Creo que lo normal seria de 7 a 10 dolares aproximadamente si no nos vamos a las temáticas extremadamente bien pagas.

Promedios generales normales de 1$ a 10$ (lo digo por mi experiencia)
1$ (salud, cocina) 10$ (negocios, finanzas)

o algo por ahi

- - - Actualizado - - -

hablo de visitas únicas y no de vistas de paginas (impresiones)
Salu2.

Mínimo te diría que $3, máximo dependerá de la temática y del idioma... yo tenía una en inglés que me daba más de $60 por cada mil visitas, el problema era que sólo me entraban 5 visitas al día :witless:

Yo teniendo 1500 visitas llego a un un dolar y eso, gracias a las impresiones un unos 3 o 5 clics, todo depende de la temática y varios factores mas.

Atrás