Hola betas, nunca he puesto publicidad de este tipo en mis blogs y quería saber cuanto se puede ganar aproximadamente teniendo unas 1000 visitas de media diarias 😛7:, gracias a todos y mucha suerte 😉
El lineas generales puedo decirte que tiene buen CPC, aunque bajo CTR.
Pero como te han dicho con probar no pierdes nada, con 1000 visitas únicas ya estas en condiciones de probar y sacar tus propias estadísticas.
La unica forma de saber exactamente es probando ya que puede variar por un monton de factores, origen de las visitas, edades, posicion de los anuncions, etc, etc, etc.
Desarrolle un blog con la misma calidad de post de mis otros blogs en los cuales las técnicas de escritura que tengo funcionan muy bien y pues no me dio resultado, para la salud o bien esta temática se trabaja diferente y no lo percibí o el flujo de visitantes para el nicho al que le apuntaba no era mucho! igual el trafico nunca supero los 40 a 50 visitantes en 1 año y 350 post.
Es una temática complicada de desarrollar si. Generalmente los usuarios van por opciones más seguras ya que al momento de consultar lo que está en juego es la salud de una persona.
Además debes ser experto para tener temas interesantes o sino serás un copy paste de sitios más grandes.
- - - Actualizado - - -
Es una temática complicada de desarrollar si. Generalmente los usuarios van por opciones más seguras ya que al momento de consultar lo que está en juego es la salud de una persona.
Además debes ser experto para tener temas interesantes o sino serás un copy paste de sitios más grandes.