¿Cuánto se puede ganar con Adsense en una página optimizada?

• Autor Autor elvisthepelvis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elvisthepelvis

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Os quería preguntar, así a grandes rasgos y sin dar cifras exactas porque sé que es imposible, con un tema optimizado para adsense, cuánto se puede ganar con esas visitas?

Y encima el que me gestiona la web está desaparecido en combate, ya que aunque es mi página, yo wordpress no lo toco mucho, me dedico a actualizar la página.

Un saludo y gracias!!

Vaya, desde luego esa cifra normal no es. Una pregunta, ¿son 6000 visitas únicas o 6000 impresiones? aunque sea como sea sigue siendo poquísimo, lo lógico sería tener unos ingresos mucho mayores.

Tal vez el que te gestiona la web cambio tu adsense por el suyo.. deberías revisar.. no es normal.. aunque bueno, puedes decirnos cuantas impresiones tienes , si tienes menos de 4 mil es que tus anuncios no están colocados

Si necesitas ayuda para revisar manda un privado 😉 ( mira mi firma )

Hoy he tenido 10000 páginas vistas. Me puedes dar una cifra aproximada de cuánto se podría ganar?

Muchas gracias, un saludo

Cuanto se puede ganar, eso depende de la temática.. pero con esos datos y un sitio optimizado mínimo has de tener 200 clics, y cuanto ganas pues depende del coste por clic.....

Llevo 8000 impresiones pero no termina de contar hasta las 9 de la mañana.

Ahora mismo sé que está mal gestionada, estoy pensando en comprar un tema optimizado para adsense, sabéis alguna página? Por cambiar de tema google baja el pagerank?, tengo un 3 en 6 meses y estoy muy orgulloso de él.

Saludos

Por cambiar de theme no te baja el pagerank, el pagerank te lo dan los enlaces entrantes.

Entonces según mis estadísticas de adsense que con 141 clicks tengo unas ganancias de 20 euros, pues 25 o 30 euros al día no estaría mal!

Ojalá!

Depende mucho de tu optimización de Adsense.

PD: Te recomiendo hacer un hilo con un título más claro.

Llevo 8000 impresiones pero no termina de contar hasta las 9 de la mañana.

Ahora mismo sé que está mal gestionada, estoy pensando en comprar un tema optimizado para adsense, sabéis alguna página? Por cambiar de tema google baja el pagerank?, tengo un 3 en 6 meses y estoy muy orgulloso de él.

Saludos

Por cambiar el tema (theme, template, diseño) Google no te quitará Pagerank, es ilógico!. Lo que te recomiendo es brindarnos la URL de tu sitio para ver como tienes optimizado los anuncios, también estaría bueno saber cuál fue tu CTR en el día que obtuviste 6000 visitas.

Mi CTR de hoy es del 0,10%, saludos!

¡Hola!
¿Se puede saber que sitio es? Si no se puede, puedes decirnos la temática del mismo, recuerda que puedes tener un sitio con muchas visitas, pero todo depende de la temática del sitio en especial.

Saludos,

Con ctr 0.1% sólo es posible si has puesto un minúsculo y apático bloque en tu web.

Que bajo con 10,000 impresiones deberías hacer con un sitio de temática muy mal pagada minimo unos 10$.. abajo de los 8 hay algo supermal.

Tiene que ser la optimización yo no hace falta comprar theme, hay muchos buenos probá con los de Ortegamx que puso en el foro, usa el buscador de forobeta para encontrarlo, saludos :top:

verifica que los anuncios que se esten colocando sean los tuyos y no los de alguien mas, debes mirar el codigo fuente de la pagina y si tienen el mismo pub es porque es de una misma persona entonces debes verificar que sea el tuyo !

verifica que los anuncios que se esten colocando sean los tuyos y no los de alguien mas, debes mirar el codigo fuente de la pagina y si tienen el mismo pub es porque es de una misma persona entonces debes verificar que sea el tuyo !

Pero... si el dijo las impresiones de los anuncios supongo que es porque los anuncios reciben esas impresiones, y si no fueran los suyos ni le diria en adsense las impresiones...

Pero... si el dijo las impresiones de los anuncios supongo que es porque los anuncios reciben esas impresiones, y si no fueran los suyos ni le diria en adsense las impresiones...

Lo digo porque en una pagina web tengo 3 bloques de anuncios 2 mismo ubicados en la parte de arriba y uno de mi novia ubicado en el fotter y al dia cuando mucho recibe 3 click con 18.000 impresiones y no genera un dolar! lo tengo asi porque ya tiene 100 US y no ha llegado el PIN entonces por ello se que le pueden estar haciendo eso. toma todas las impresiones pero muy pocos click por ende el CRT bajisimo.

Lo digo porque en una pagina web tengo 3 bloques de anuncios 2 mismo ubicados en la parte de arriba y uno de mi novia ubicado en el fotter y al dia cuando mucho recibe 3 click con 18.000 impresiones y no genera un dolar! lo tengo asi porque ya tiene 100 US y no ha llegado el PIN entonces por ello se que le pueden estar haciendo eso. toma todas las impresiones pero muy pocos click por ende el CRT bajisimo.

Eso va contra las normas de AdSense, ten cuidado.

Eso va contra las normas de AdSense, ten cuidado.

Estas equivocado si hablas de que vaya contra las normas de adsense tener anuncios de 2 usuarios diferentes, se puede siempre y cuando entre los dos no superen los 3 bloques de anuncios!

Atrás