Cuanto se tarda en un cambio de dns??

• Autor Autor Zicoxy3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

Zicoxy3

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Vereis, tengo un host en Fresahost. Hace tiempo han tenido un problema y todos los clientes afectados hemos tenido que cambiar dns.
Yo me enteeré tarde, ya que no he usado el host hasta ahora. Tenía 2 dominios alojados y funcionando con una pagina estática.
El caso es que ahora me he puesto a usarlo y no he podido hacerlo. Me he puesto en contacto con el servicio técnico de fresahost y despues de varios tikets, me han dicho que está todo cambiado.
El caso es que sigo sin acceso a mis dominios ni al cpanel desde que me han dicho que han cambiado las dns, más de 4 días. Me dijeron 24/48h, pero ahora mismo llevo casi 5 días esperando y sigo sin acceso a nada. He enviado un ticket, pero me han dicho que puede ser normal....
Como tengo muy poca idea de todo esto, os pregunto qué os parece....

Debo reclamar??

si fuiste de los cambiados a cp5 al entrar al Cpanel tiene que empezar así Enlace eliminado quizás hay este tu problema de acceso, a mi me paso hasta que me di cuenta en la barra de dirección y cambie el anterior a ese.

En mi casos menos de 24 horas pero suele ser mas todo depende de la compañia de Host y de Dominios...

5 días es demasiado tiempo, ahora mismo tenia pensado contratar un plan con ellos pero no logro acceder a su web

Uno de los sitios lo tienes en mi firma... y doy gracias que ninguno es un sitio, sino que están parados....
He intentado entrar en los dominios y el cpanl con los accesos directos que tengo creados, pero tb recleandolos en la barra...
Ahora mismo he probado lo del cp5 (ese era el problema) y me tira error...

Yo llevo todo el dia conectado y ayer a la noche cambie un dominio de otro hosting a fresahost y desde esta mañana lo tengo operativo.

No es necesario cambiar los servidores DNS, por ejemplo, si usan los servidores de name.com no se tienen que preocupar por esto, yo mudo mis sitios web cambiando los registros, apuntando el dominio a la direccion IP donde este el servidor, y en minutos por no decir al instante, el nuevo servidor funciona, solo es de eliminar la cache de nuestro navegador. 😀 Es algo muy practico y rapido.

Yo acabio de borrar chaché y demas del navegador, e incluso he probado en 2 navegadores y no me funcionan los dominios....
Que hago?

Me han pasado la pagina de whois para que viera que estan cambiados y que "es cuestion de tiempo". Eso fué la última conversacion hace exactamente 24h, antes hubo otros, desde el día 10

El problema es que tienes un registro "A" que apunta a la ip 91.235.40.50.

Me he levantado esta mañana, he vuelto a probar y ya funcionan correctamente, ambos dominios y puedo entrar nuevamente al cpanel.....
Gracias por la ayuda. Podeis cerrar el tema.

No lo sé.... por la noche estuve probando y cuando me fuí a dormir, no funcionaban. por la mañana temprano ya sí...
En el hosting desde un primer momento me dijeron que era cuestion de tiempo, así que supongo que tradaron un poco más de la media....

a mí me ponía que tardaban unas 24horas pero en dos estaba funcionando perfectamente :encouragement:

Ami en 4 o 5 hs !

Atrás