richardx
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, quisiera saber cuanto tarda usualmente en activarse un cambio de DNS. Y hasta que no se active el cambio, no podría instalar Wordpress en el dominio o si?
Sí que puedes instalarlo antes de que se active el cambio.Hola, quisiera saber cuanto tarda usualmente en activarse un cambio de DNS. Y hasta que no se active el cambio, no podría instalar Wordpress en el dominio o si?
10 min a lo mucho
Genial, gracias. Y como me entero que ya se activó el cambio?Sí que puedes instalarlo antes de que se active el cambio.
Lo que tarda varía. A veces en unos minutos ya tienes acceso al Wordpress y en otras ocasiones unos 30-60 minutos.
Hola, quisiera saber cuanto tarda usualmente en activarse un cambio de DNS. Y hasta que no se active el cambio, no podría instalar Wordpress en el dominio o si?
intodns.com/midominio.doGenial, gracias. Y como me entero que ya se activó el cambio?
Fácil. Hasta que no se haga el cambio tu página no estará accesible.Genial, gracias. Y como me entero que ya se activó el cambio?
En nominalia, el cambio de DNS se demora un mundo el .netDominios .com o .net, minutos, dominios nacionales (.es/.do/.ru/etc) 24 horas
Yo también he tenido que esperar hasta 48 horas con algunos registradores. Y con otros es casi de inmediato... 😵💫😵💫😵💫se demora un mundo el .net