¿Cuánto tarda AdSense en verificar un sitio web?

• Autor Autor themasterx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

themasterx

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, hoy a media tarde agrege publicidad que me dio adsense a mi web, y no sale nada de anuncios en la web, segun dicen que es por que google tiene que verificar o no se que cosa... cuanto tarda?

Graciaaaaaaaaas

[MENTION=154631]themasterx[/MENTION] 1 dia unas hiras 1 semana , lo que tienes es que tener paciencia

YO lo que hago es que le meto impresiones al anuncio con visitas, es decir, uso hitleap o el programa chino.

Lo dejas unos minutos y lo quitas, cuando el anuncio capte las impresiones google te acepta. (con este método lo mas que he esperado son 8 horas para que aprueben el sitio)

debes tener buen contenido... y las visitas llegan solas pero si usas programas para tener visitas estas empezando mal...

Yo agrege Adsense a mi web con 3 artículos, hace 20 horas y ya fue aprobado,no tardan mucho:encouragement:

debes tener buen contenido... y las visitas llegan solas pero si usas programas para tener visitas estas empezando mal...

solo metes las visitas para generar impresiones, mas no ganancias claro esta.

Cuantos articulos hay que tener publicados para que google te acepte??:distant:

por impresiones tambien hay ganancias...

Antes de la aceptación de la cuenta no :encouragement: El sistema de adsense te acepta acorde al contenido y a las impresiones que capte el anuncio (que todavía no aparece)

Gracias a todos por responder, he de decir que esta es mi primera vez en internet y no tengo ni la menor idea de mas o menos como va este mundillo.. Sergio o alguien si es tan amable de explicarme como va.. Que es eso que puedes hacer "ilegal" y cosas asi..

Por lo generarl tarda de 3 a 5 días, aunque hay métodos para verificación en minutos.

YO lo que hago es que le meto impresiones al anuncio con visitas, es decir, uso hitleap o el programa chino.

Lo dejas unos minutos y lo quitas, cuando el anuncio capte las impresiones google te acepta. (con este método lo mas que he esperado son 8 horas para que aprueben el sitio)

Si mete visitas con hitleap o el "programa chino" no lo van aceptar :ambivalence: lo más importante es el contenido, aún si la web tiene 0 visitas, y artículos de calidad, lo aceptarán. https://support.google.com/adsense/answer/48182

7 dias se demora ( eso me paso)

Yo agrege Adsense a mi web con 3 artículos, hace 20 horas y ya fue aprobado,no tardan mucho:encouragement:

Me podrías decir cuantas visitas al día tenías. ..? Promocionaste en redes sociales..?

Me podrías decir cuantas visitas al día tenías. ..? Promocionaste en redes sociales..?

En esa web nada, ni visitas orgánicas, ni redes sociales, nulas 😛7:

En mi caso si mal no recuerdo se demoró un par de días y el PIN se demoró como un mes en llegar (casi tiro la carta pensando que era publicidad, deberían usar otro tipo de sobres más formales...)

A mi lo que más me ha tardado es entre 2 y 3 días. Lo importante es que tengas buen contenido, me han aprobado Adsense en sitios con nada de visitas pero con contenido de calidad :encouragement:

Como lo haceis? es decir, os creais la cuenta en google adsense, le dais a crear anuncio lo insertais en la web y ya? hay que hacer algo mas en google adsense o solo eso y ya esta? gracias!

depende aveces horas o un dia entero

Atrás