¿Cuánto tarda Dealextreme en entregar sus productos?

• Autor Autor Joaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me ha tardado en llegar entre 15 y 20 días a España. La vez que más me tardo fueron unos 45 días, cuando hubo el tema con el volcán de hace unos meses.

Ahora que tienen determinados productos en almacenes del reino unido me ha llegado a tardar 1 semana como mucho.

Pues a mi a España casi siempre 1 mes menos en Navidades que puede llegar a 2 meses y medio

Pues la última vez.. llevo esperando como 1 mes jeje.. aún no ha llegado mi pedido y me empiezo a mosquear 😡

Pues a mi a España casi siempre 1 mes menos en Navidades que puede llegar a 2 meses y medio

Ok con eso me has dicho todo, espero sentada entonces, bueno de pie no iba a esperar la verdad.. jajajaja

Yo hace unos dos meses pedí unos gadgets y unos muñecos de Android y después de 1 mes entré a ver mi pedido y resulta que después de indagar por mi cuenta no tenían stock en uno de los artículos, les pedí explicaciones y lo único que me dijeron es que se habían quedado sin stock en uno de los artículos y que aun tenia que esperar otras 2-3 semanas a que me hicieran el pedido para enviarlo

¿Tanto cuesta informar con un correo si se quedan sin stock? Menos mal que no tuvieron ningún problema y me hicieron el reintegro por paypal

Desespera comprar ahí, suelen ser muyyy lentos.

Unas tres semanas... aunque la última vez me enviaron el pedido con un papelito donde decía que me faltaban unas cosas que en cuanto las tuvieran me las mandaban y me llego a la semana siguiente.

a mi me demoro 1 mes y soy de Paraguay , lastimosamente ya no envian a mi pais :grumpy:

En Colombia de tres a cinco semanas. Cero problemas, aunque a veces los envíos llegan abiertos.

Atrás