Problemas con DealExtreme

• Autor Autor Tora
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tora

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy con una disputa contra Dealextreme por hacer lo que se les canto el culo con mi envio, el cual, fue pagado para ser enviado a la puerta de mi casa, en 14 dias, con los impuestos aduaneros pagos, pero no lo enviaron como tal, lo enviaron en el correo estatal, gratis, el cual va mas de 1 mes de la compra y nisiquiera llego a mi pais, aun falta esperar la aduana, el proceso, blablabla, 1 mes mas minimo, SI TENES SUERTE, SI NO DE 3 A 13 MESES, pero miren que me respondio paypal

delito.webp

Última edición por un moderador:
Oie seria buena idea 😀, aunque en verdad lo lamento por ti, me paso un caso similar y con la misma pagina, aunque mi envió nunca llego (gracias a dios no era algo muy caro), simplemente estaba realizando pruebas y pos no me quedo buen sabor de boca.

Hiciste 2 pagos diferentes? Es decir uno por envio y otro por el producto?

debias hacer un solo pago y nunca decir cosas de relleno , simplemente dices que te estafaron y y está. paypal te devuelve el dinero 100% ellos tienen preferencia por el comprador, pero debes decir que te estafaron hacer ver feo el caso y ahi es cuando siempre se inclinarán a tu favor, nunca he perdido una disputa ya he hecho unas 6, sé lo que te digo, suerte.

Paypal indica que tienes 180 dias para abrir disputa tiempo suficiente para que tu pedido llegue.

Ahora tu problema es que pagaste por un envio rapido y que Dealextreme se haga cargo de los impuestos, te recomiendo llamarlos y explicarles, ya que por correo pocas veces te dan soluciones.

primero aprende a escribir bien y luego pones tú queja,me da cáncer a los ojos de solo leer tú hilo.

Creo que aqui lo recomendable es que se haga un solo pago, siendo asi ese monto seria el que protegería paypal

Debiste hacer un solo pago para que paypal te protegiera, es la forma más adecuada.

primero aprende a escribir bien y luego pones tú queja,me da cáncer a los ojos de solo leer tú hilo.

Reportado tu mensaje Amigo, Desvirtuas mi tema, y peor me agredis a mi :encouragement: Gracias por Nada, Saludos

Hiciste 2 pagos diferentes? Es decir uno por envio y otro por el producto?

Curiosamente no, eso es lo que me hace ruido tambien, Paypal no se hace cargo del envio? pero PAGUE CON PAYPAL! me vas a decir que no me vas a cuidar, aunque use tu sistema? tu pagina y tu dinero? es increible la verdad, es un vacio legal para robarle dinero a millones de compradores.

Reportado tu mensaje Amigo, Desvirtuas mi tema, y peor me agredis a mi :encouragement: Gracias por Nada, Saludos

Curiosamente no, eso es lo que me hace ruido tambien, Paypal no se hace cargo del envio? pero PAGUE CON PAYPAL! me vas a decir que no me vas a cuidar, aunque use tu sistema? tu pagina y tu dinero? es increible la verdad, es un vacio legal para robarle dinero a millones de compradores.

Ese correo fue solo por consultar que hacer en tu caso o ya es el reclamo en si?

En caso de ser la primera, haz el reclamo como te dijeron arriba por estafa e inclumplimiento de los fechas de entrega y que rompieron el contrato que hicieron contigo al ofrecer una cosa, por la cual pagaste y te la envian de otra manera distinta a la acordada,(gastos y tiempos de envio) capaz y te llegue la pc en un par de meses y ellos te reembolsen el dinero!

No te de lastima con ellos! :encouragement:

Ese correo fue solo por consultar que hacer en tu caso o ya es el reclamo en si?

En caso de ser la primera, haz el reclamo como te dijeron arriba por estafa e inclumplimiento de los fechas de entrega y que rompieron el contrato que hicieron contigo al ofrecer una cosa, por la cual pagaste y te la envian de otra manera distinta a la acordada,(gastos y tiempos de envio) capaz y te llegue la pc en un par de meses y ellos te reembolsen el dinero!

No te de lastima con ellos! :encouragement:

ya van a entrar 2 meses de la disputa, lo bueno, lo unico bueno, seria que el tracking se muera y no se actualize mas y al final, como le tracking no se modifico, me den la "razon" porque el decirles que me enviaron el articulo por otro servicio, el cual es gratuito, y yo pague por otro, que no era gratuito, y sumandole los impuestos pagandos por el servicio el cual no enviaron ... hay al menos 50% del dinero que me fue estafado, pero como veras, paypal esta bsatante confundido, no proteges el costo del envio? pero yo pague por algo, e hicieron lo que querian, ENTONCES APROBAS ESO PAYPAL? dios, o los del soporte son torpes o son bots

te recomiendo bastante llamar al 0800 de PayPal colega, siempre me han sabido ayudar y son mu atentos

Una pena lo que estás pasando, intenta llamar a Paypal si aún no lo haces, por otro lado, hay otras tiendas chinas más seguras y más serias por si aún piensas seguir adquiriendo productos de china.

ya van a entrar 2 meses de la disputa, lo bueno, lo unico bueno, seria que el tracking se muera y no se actualize mas y al final, como le tracking no se modifico, me den la "razon" porque el decirles que me enviaron el articulo por otro servicio, el cual es gratuito, y yo pague por otro, que no era gratuito, y sumandole los impuestos pagandos por el servicio el cual no enviaron ... hay al menos 50% del dinero que me fue estafado, pero como veras, paypal esta bsatante confundido, no proteges el costo del envio? pero yo pague por algo, e hicieron lo que querian, ENTONCES APROBAS ESO PAYPAL? dios, o los del soporte son torpes o son bots

Tengo entendido que PP devuelve el dinero completo y no por retazos es decir en caso tal de ganar la disputa te devuelven el dinero completo, otra cosa fijate si puedes actualizarla elevar el reclamo, o algo asi, siguelos molestando eso ayuda!

Llama al soporte, si el de soporte no te ayuda pidele hablar con el supervisor, si el supervisor no ayuda pide hablar con alguien de mas rango!

Espero puedas resolver amigo!

Tengo entendido que PP devuelve el dinero completo y no por retazos es decir en caso tal de ganar la disputa te devuelven el dinero completo, otra cosa fijate si puedes actualizarla elevar el reclamo, o algo asi, siguelos molestando eso ayuda!

Llama al soporte, si el de soporte no te ayuda pidele hablar con el supervisor, si el supervisor no ayuda pide hablar con alguien de mas rango!

Espero puedas resolver amigo!

Me cambiaron el titulo del Post? la razon es que "paypal es un procesador de pago, quejate con Dealextreme" que no lo hice? el chat me dijo dos veces "contactanos el ..." y ambas veces me ignoraron, y luego, me pasaron un link, para crear un ticket, y cuando ponia el numero de orden daba error, pero bueno, se ve que no es suficiente, Alguien tan amable se anima a "estafar" a alguien de este metodo? vendan algo, y pongan que el envio vale 50$ y luego envienlo por el correo gratuito de su pais, y asi, si paypal no proteger al comprador de esa "zona Gris" quizas alcanze para cambiarle que el moderador entienda que esto es peligroso para los compradores de todo el mundo y que paypal podria no ser tan confiable como creiamos 🙄 Asi que y saben prros, Paypal y Algun Mod apoyan esta Zona confusa que puede hacerte perder dinero y nadie te protege de tal cosa :encouragement:

Me reembolsaron los 291$ 🙄🙄🙄🙄🙄🙄

- - - Actualizado - - -

Aaaaah, pense que DX me habia reemolsado pero no, paypal me dio por ganada la disputa! :ghost::ghost::ghost:

Atrás