¿Cuánto tarda el envío del PIN de Adsense en Córdoba?

• Autor Autor LuiggiC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ammm... que duda me da esto jajaja. Digamos que mi pretencion es cobrar bien, pero del futuro nadie sabe 😕 todavia no tengo nada hecho mas que el registro realizado en adsense y una publicidad en mi web (ya fue aprobado mi adsense). Igual pensaria retirar la plata mucho mas adelante cuando ya tenga unos tantos acumulados. En el caso de querer cambiar de opcion a WU deberia cambiar la direccion de estados unidos a una mia no? es posible cambiar la direccion? Y otra preguntita mas, el cobrar por WU que requisitos hay que tener? tarjeta de credito/debito, tener algun comprobante, algo? Si te molesta responderme las preguntas no me molestaria que me pases algun articulo para leer al respecto. Soy medio lelo con estos asuntos burocraticos.

Gracias de antemano.

Si cobras por WU solo debes llevar tu cuerpo, tu DNI y el num MTCN que te da adsense cuando el dinero esté disponible. Nada más. OOJO los datos del beneficiario deben coincidir exactamente con los del DNI una letra mal o que falte un apellido o nombre y los HDP de WU no sueltan la tarasca!!

Si es posible cambiar la dirección del beneficiario luego, solo debes enviar una solicitud mediante un formulario.

Saludos, y ojalá seas uno de los que ganan mucho, no sabes lo realizado que uno se siente, te vas de joda 1,2,3 semanas y cuando regresas las arcas siguen llenandose 🙄 😛7:

Si cobras por WU solo debes llevar tu cuerpo, tu DNI y el num MTCN que te da adsense cuando el dinero esté disponible. Nada más. OOJO los datos del beneficiario deben coincidir exactamente con los del DNI una letra mal o que falte un apellido o nombre y los HDP de WU no sueltan la tarasca!!

Si es posible cambiar la dirección del beneficiario luego, solo debes enviar una solicitud mediante un formulario.

Saludos, y ojalá seas uno de los que ganan mucho, no sabes lo realizado que uno se siente, te vas de joda 1,2,3 semanas y cuando regresas las arcas siguen llenandose 🙄 😛7:

Gracias por la información 😛7:

Respondo un poco tarde pero muchas gracias por la info. Ojala se me de como vos decis... ya con un sueldo basico trabajando en internet me seria genial jaja.

Si es un dinerillo extra bien, pero si generas mucho $$ no te recomiendo para nada WU, no te van a querer pagar, te dicen que no hay sistema u otros mas sinceros te dicen directamente q esos montos no te pueden pagar.

lo mejor q existe es cuenta usa con payoneer y te olvidas de andar recorriendo sucursales a ver quien te da efectivo.

Si es un dinerillo extra bien, pero si generas mucho $$ no te recomiendo para nada WU, no te van a querer pagar, te dicen que no hay sistema u otros mas sinceros te dicen directamente q esos montos no te pueden pagar.

lo mejor q existe es cuenta usa con payoneer y te olvidas de andar recorriendo sucursales a ver quien te da efectivo.

Buen punto, lo tendre en cuenta 🙂

Buen punto, lo tendre en cuenta 🙂

Recorriendo y con algo de ingenio seguramente consigas cobrar, pero te "boludean" mucho eso dalo por hecho.
Tendrías que consultar con gente de cordoba en que sucursales cobran, asi ya vas directo al lugar con mas chance de que te paguen :encouragement:

Actualizo 11/1/2015 : Llegó mi PIN el día 31/12/2014, luego de 58 días de espera 🙁, pero llegó 😛7:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás