cuanto tarda en detenerse el google dance?

Desde
6 Mar 2012
Pues eso, asi de sencillo, cuando creas algunos backlinks resulta que tu key empieza a bailar.
Resulta que tenia una de mis keys que de golpe paso de la posicion 7 a la 90, he empezado a crear algunos backlinks y ahora la tengo bailando entre la posicion 19 y la 30 entre las cuales salta varias veces al dia, desaparaciemdo en algunos momentos.

Alguien sabe cuanto tardan de promedio en estabilizarse las keys para ver por donde estoy?

Y otra pregunta, cada cuanto es conveniente parar y empezar de nuevo para no ser penalizado, agradeceria que me echaseis una mano ya que estoy bastante perdido con el tema

Wizard

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Ago 2011
Esto mismo me esta pasando en un micronicho a mi, cambia hasta 4 veces de posición en un dia

Jxit3

Zeta
Programador
Desde
25 Sep 2012
En realidad es un fastidio xd, me da muchas visitas unos días y luego me las quita.

msfrek23

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Mar 2013
google dance is back xD a mi me pasa con algunos micronichos en un dia me cambia mas de 2 veces de posicion,algunos desaparece,otros aparece en top10,me vuelve loco porq no mantiene algo constante :s

kimomalcolmx

Kappa
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Mar 2013
Si tu sitio es nuevo es normal, si no es nuevo podria ser google panda 2.0 que ha sido mucho menos fuerte que el 1.0 pero sigue afectando a muchos sitios, no solo puede afectar tu sitio pero si afecta a un sitio donde tu tienes un enlace apuntando a tu web y esa pagina cambia de valor para google puede bajar o subir pòsiciones tu URL/KW

---------- Post agregado el 03-jun-2013 hora: 19:16 ----------

Es curioso, el google dance como tal tiene ya un rato sin existir o_O

Explaining algorithm updates and data refreshes

Google dance sigue existiendo y seguira existiendo siempre que una pagina sea nueva. o_O

Última edición:

Brandon Díaz

Lambda
SEO
Desde
24 Nov 2011
Si tu sitio es nuevo es normal, si no es nuevo podria ser google panda 2.0 que ha sido mucho menos fuerte que el 1.0 pero sigue afectando a muchos sitios, no solo puede afectar tu sitio pero si afecta a un sitio donde tu tienes un enlace apuntando a tu web y esa pagina cambia de valor para google puede bajar o subir pòsiciones tu URL/KW

---------- Post agregado el 03-jun-2013 hora: 19:16 ----------

Google dance sigue existiendo y seguira existiendo siempre que una pagina sea nueva. o_O

Si lees el artículo te darás cuenta que el GOOGLE DANCE como tal, algo que pasaba cada 3 o 4 meses YA NO EXISTE
Ahora podría decirse que es un "google dance permanente", pero es mejor denominado como "everflux"

kimomalcolmx

Kappa
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Mar 2013
Si lees el artículo te darás cuenta que el GOOGLE DANCE como tal, algo que pasaba cada 3 o 4 meses YA NO EXISTE
Ahora podría decirse que es un "google dance permanente", pero es mejor denominado como "everflux"

el google dance al que me refiero yo es al que se refiere el OP, lo tipico, sitio nuevo sin enlaces, empiezas a crear enlaces y empieza el baile hasta que se estabiliza en una posicion, o google penguin, parecido al primero pero no hay que crear enlaces para que te afecte, supongo que habras experimentado cosas parecidas.
Saludos

lkanada

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jun 2013
Me inicio en el foro con este mensaje ;)

Personalmente, y me ha ocurrido con la mayoría de las últimas páginas que he realizado (que no son pocas), me ha pasado lo siguiente:
1.- Indexación rápida (una semana o 10 días máximo) y primeras posiciones (máximo en página 2) durante el plazo de 2 semanas.
2.- Desaparece por completo la página durante 10-15 días
3.- Empieza a indexar en posiciones retrasadas pero al poco tiempo empieza a escalar posiciones

Todo dependerá de lo bien optimizada que esté la página, claro...

carlossalasamper

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Sep 2012
Estoy con Satanarchist, estrictamente ese no es el Google Dance, pero está claro que es uno de sus tembleques que, como él bien dice, se denomina "everflux"

Brandon Díaz

Lambda
SEO
Desde
24 Nov 2011
Me inicio en el foro con este mensaje ;)

Personalmente, y me ha ocurrido con la mayoría de las últimas páginas que he realizado (que no son pocas), me ha pasado lo siguiente:
1.- Indexación rápida (una semana o 10 días máximo) y primeras posiciones (máximo en página 2) durante el plazo de 2 semanas.
3.- Empieza a indexar en posiciones retrasadas pero al poco tiempo empieza a escalar posiciones

Todo dependerá de lo bien optimizada que esté la página, claro...

Eso tiene dos nombres, el coloquial y el "estricto"

Coloquial: Google Honeymoon Period
Estricto: QDF.

Brandon Díaz

Lambda
SEO
Desde
24 Nov 2011
No te entiendo... puedes ser más explícito? Saludos!

Pues, lo que escribiste:

Tiene esos dos nombres: Google Honeymoon Period y QDF (Query Deserves Freshness). No tiene tanto que ver con Google Dance.

villabull

Ni
Social Media
Desde
30 May 2011
Esto mismo me esta pasando en un micronicho a mi, cambia hasta 4 veces de posición en un dia

Pues eso, asi de sencillo, cuando creas algunos backlinks resulta que tu key empieza a bailar.
Resulta que tenia una de mis keys que de golpe paso de la posicion 7 a la 90, he empezado a crear algunos backlinks y ahora la tengo bailando entre la posicion 19 y la 30 entre las cuales salta varias veces al dia, desaparaciemdo en algunos momentos.

Alguien sabe cuanto tardan de promedio en estabilizarse las keys para ver por donde estoy?

Y otra pregunta, cada cuanto es conveniente parar y empezar de nuevo para no ser penalizado, agradeceria que me echaseis una mano ya que estoy bastante perdido con el tema
con que herramienta analizan la posicion en la que aparecen?

Till

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 May 2013
Temo que ese Google dance sea permanente, algunas de mis key no paran en usa sola posición:neglected: