Cuanto tarda en indexar las páginas de un sitio

• Autor Autor bertofg1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bertofg1

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Problemas de indexación
Me podeis echar una mano.

Tengo una web que tiene 2.400 Urls enviadas
pero solo me ha indexado google 327 Urls
y lleva así un tiempo.

Será cuestion de esperar mas o tendré algún problema.? (la web en cuestion tine 4 meses)

se puede ver la url?

Viva el Vino Chileno xD

En ocasiones toma un tiempo, después se vuelve mas rápido, si ya te indexo algo, seria cuestión de tiempo 🙂

Hola

En que sitios o herramientas puedo ir comprobando si google me va indexando mis enlaces.

Saludos

Pon en tu navegador site:tu pagina web.Saludos.

a partir de 2013, tarda entre dos semanas hasta 1 mes y una semana!

Para axcelerar el proceso haz 3 backlinks al dia en webs de articulos! de esa manera se te indexara mucho mas rapido, si puedes hacer algunas visitas extras mucho mejor! Ya que una vez tienes rank alexa.. google se espabila mucho mas rapido en tenerte en su navegador!

Suerte!

Yo invertiría comprando alguna reseña de calidad con el fin de ganar una reputación con Google.

Normalmente es normal cuando se trata de sitios relativamente nuevos.

Vuelve enviar el sitemap, elimina el que ya enviaste de a webmaster tools.

Posteriormente después de enviarlo nuevamente, compra algunas reseñas para tu sitio. Así mismo escribe con frecuencia para que Google tenga entendido que debe de revisar tu sitio frecuentemente y además es importante escribir artículos extensos estos los indexa más rápido siempre y cuando sean originales.

Sent from my iPhone - Tapakal

a partir de 2013, tarda entre dos semanas hasta 1 mes y una semana!

Para axcelerar el proceso haz 3 backlinks al dia en webs de articulos! de esa manera se te indexara mucho mas rapido, si puedes hacer algunas visitas extras mucho mejor! Ya que una vez tienes rank alexa.. google se espabila mucho mas rapido en tenerte en su navegador!

Suerte!

Es lo que he notado, Google ahora tarda mucho en indexar sitios no tan importantes. Mientras que los sitios importantes son indexados en segundos, sin exagerar.

No es tanto sitios importante, es fácil si quieres que google te indexe rápido pues mete contenido nuevo y a diario veras como al cabo de 5 a 7 dias google te indexa rápidamente después cuando dejas de postear fácilmente google como que se resiente contigo y te demora en indexar los post nuevos, es simple lógica, yo mismo lo eh comprado, porque tengo temática de ambos bandos las que hay que meter mucho contenido y a diario y las que se pueden postear digamos una vez a la semana.

Última edición:
Espera y agrega algo todos los días, a mi me ha funcionado. suerte!

Yo tambien, he estado publicando diario, y ahora Google me indexa mas rapido, aunque la página principal la indexa una vez a la semana. :neglected:

Y bueno... no está mal, pero es el reigo constante que asegura una buena cosecha!

Es solo cuestion de tiempo o envia de nuevo

Atrás