¿Cuánto tarda en llegar a 0.001 una campaña en un día? ¿Factible para ser rentable?

• Autor Autor Dieselboy69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dieselboy69

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, pues se que hay muchos factores que tienen que ver, pero por ejemplo en una campaña cuanto tarda en llegar a 0.001 en un dia? a mi me ha tardado unas 5 o 6 horas y en ese tiempo ya determino si sera una buena campaña o no, porque supongo que nadie empieza directamente con 0.001 o si?

[MENTION=108583]Dieselboy69[/MENTION]

Puede variar a veces, a mi me tardo hasta 3 dias en bajarme a 0,005 llegado a este punto he sabido que sera una buena campaña. Las considero malas si ya paso mas de varias horas y el coste de interrraccion es superior a 0,03 centimos.

[MENTION=108583]Dieselboy69[/MENTION]

Puede variar a veces, a mi me tardo hasta 3 dias en bajarme a 0,005 llegado a este punto he sabido que sera una buena campaña. Las considero malas si ya paso mas de varias horas y el coste de interrraccion es superior a 0,03 centimos.

Y si son malas, ¿Qué haces con ellas? Me supongo que las borrarás...

¿Pierdes el presupuesto total invertido en ella aunque todavía no se haya gastado? Es decir, tienes un presupuesto de 5$ y gastas 1$ por día, ¿Perderás los 5$ si borras la campaña cuando solo ha gastado 1$?

Última edición:
Y si son malas, ¿Qué haces con ellas?

Mira la informacion que me ofrece facebook a ver cual me sale tan caros. A veces una campaña te puede salir mas barata para el publico femenino y cobrarte mas por el masculino.

Un ejemplo corto es:
pago por interraccion mujeres 0,007
pago por interrraccion hombres 0,02

Tengo dos opciones, dejar que la campaña corra sola para mujeres o pausarla y hacer otra que pueda despertar la curiosidad a todo el publico de todas las edades. Puede ser cosas con bebes, virales etc.

La cuestion es probar y probar hasta que des con la campaña ganadora. No dejes que se te vaya de las manos, si te sale el costo demasiado alto pausalas sin dudar. Asi aprovechas el presupuesto para crear varias. Yo les suelo dedicar unos 2-3 usd a cada una para ver si funciona o no bien

Y en base a los resultados obtenidos tomo una decision

Al cabo de 1 hora me baja a 0.001

si es buena en los primeros 1000 de alcanze lograras precio extremadamente bajo si no de ahi puedes tabular 1000 personas solo 100 acciones pff la paro o la dejo, o por el contrario 1000 prsonas 400 acciones pff la acelero que sera buena,, ese es mi consejo

Generalmente al cabo de unas horas si es buena llega a 0.002 y después sigue bajando. Algunas veces otras tardan mas en bajar, pero pueden ser igualmente rentables, y al paso de los días continua bajando.

Si en menos de una hora ya podes saber, yo invierto 2 USD y pruebo, sino baja pruebo con otra.
Luego le das caña a la que funciona, y por lo general rinden muy bien por 2 semanas.