Cuanto tarda en llegar a 10.000 visitas un blog

• Autor Autor Avnet2019
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Avnet2019

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos los saludo y estoy algo contento, pues tengo 6 meses de trabajar en mi blog de noticias creando todos los dias articulos de calidad y de mas de 1000 palabras. Trabajo unas 5 horas de lunes a viernes en mis contenidos y luego de 6 meses por fin tengo mis primeras 1000 visitas diarias.

Tengo publicidad Adsense y por el momento me paga 2 dolares al dia no es mucho pero hay la llevo.

La pregunta obligada cuanto tarda un blog en llegar a las 10.000 visitas porque segun mis calculos con 10.000 visitas diarias estaria obteniendo entre 20 y 30 dolares al dia con Adsense.

Actualmente tengo un Alexa Rank de 189.000 y siento que entre mas bajo mas visitas tengo

Me gustaria saber si alguien ya tiene las 10 mil visitas y cuanto tardo en llegar. Tambien las visitas son poco a poco o puede haber un momento donde mi blog explote en visitas de la noche a la mañana?

Es raro, que tengas tan poco dinero con mil visitas. ¿De dónde provienen esas visitas? respecto a tu pregunta, explota las redes sociales, y sigue trabajando. Es lo único que se me ocurre. Podrías comprar una buena cuenta de twitter, a ver si con eso, funciona. Yo le compré una cuenta de twitter a tapok00 y mis visitas en mi web, de una media de 180, subió a 400-500 / 600.

El mio va casi por allí poco mas de 1000 visitas al día y unas mugajasm solo por ser adsense lo dejo allí

Es raro, que tengas tan poco dinero con mil visitas. ¿De dónde provienen esas visitas? respecto a tu pregunta, explota las redes sociales, y sigue trabajando. Es lo único que se me ocurre. Podrías comprar una buena cuenta de twitter, a ver si con eso, funciona. Yo le compré una cuenta de twitter a tapok00 y mis visitas en mi web, de una media de 180, subió a 400-500 / 600.

Son visitas 100% de Google solo que no me generan mucho clicks unos 3 o 5 clics al dia

No necesariamente son malas las ganancias, yo también tengo un micronicho con cantidad de visitas similares y ganancias más o menos iguales, el CPC es de 0.03 hasta 0.04 en algunos días. El CTR es malísimo por supuesto.

Ciertamente me sorprende la cantidad de visitas alcanzada en seis meses. Pero la respueta a tu pregunta podría ser que jamás se llegue a esa cantidad o por lo menos tardes años. Muy pocos sitios llegan a esa cifra si no se crea comunidad o son nichos muy bien posicionados con respecto a su competencia en buscadores.

Te recomendaria trabajar un poco mas de SEO en tu post mas "visitados" y creeme que tardaras menos en obtener mas visitas :encouragement:

Te recomendaria trabajar un poco mas de SEO en tu post mas "visitados" y creeme que tardaras menos en obtener mas visitas :encouragement:

Que recomiendas aplicar?

un amigo tiene 5k al dia trafico usa, con una web de hace 15 años, gana 100gbp al dia

Puede que vayas por mal camino, tienes un blog de noticias, la noticia que escribiste hoy puede ser buscada solo hoy y además puede que hayan otros mil medios informativos con más autoridad que aparezcan antes que tu blog en las búsquedas, no importa que la hayas hecho de 1k, 5k o 10k palabras, mañana puede que nadie busque eso, así es difícil llegar a las visitas que mencionan porque tus artículos quedan olvidados...

Puede que vayas por mal camino, tienes un blog de noticias, la noticia que escribiste hoy puede ser buscada solo hoy y además puede que hayan otros mil medios informativos con más autoridad que aparezcan antes que tu blog en las búsquedas, no importa que la hayas hecho de 1k, 5k o 10k palabras, mañana puede que nadie busque eso, así es difícil llegar a las visitas que mencionan porque tus artículos quedan olvidados...

Además si no le ha realizado por lo menos unos backlinks de calidad y un poco de SEO será complicado y/o le llevará bastante tiempo alcanzar la cantidad de visitas que requiere.

[MENTION=157932]Avnet2019[/MENTION] Youtube con google trends puede ser una solución a corto plazo para aumentar la cantidad de visitas sobre todo si la noticia es a nivel internacional con gran repercusión (política, grandes torneos, etc.) pero hay que estar atentos.

Si quieres un poco menos de competencia puedes segmentar las noticias por países.

Yo crearía varias cuentas en cada red social y automatizando el proceso le daría más viralidad al blog. Además de realizarle un buen seo on page y comprar unas cuantas reseñas en sitios de calidad. Suerte

No hay una formula exacta para llegar a 10.000 visitas diarias pues depende mucho del nicho y de la suerte que tengas al posicionar tus artículos, pues Google es incierto y posiciona unos y otros no, vaya a saber por qué.

De todas maneras, si te sirve de orientación: Mi sitio principal está por 4.000 visitas diarias. Para llegar a eso tardó 7 meses. Eso lo logré exactamente con 83 artículos.
En cuanto a tus ganancias, depende obviamente del mercado. En mi caso con esas visitas estoy ganando de media 8-12usd al día en el nicho de salud.

Un saludo!

Mi blog solo alcanza las 20 visitas de google a la semana y mas de 100 de redes sociales 🙁

Yo estoy en 20K visitas al día y otra de 10K al día, lo que hice fue, bajarle al contenido y trabajar en el marketing de mi página (mandar notas de prensa, filtrar información, publicitarme en grupos de facebook) yo también hago mis páginas después del trabajo ( de 8 a 12 maso menos) antes hacía artículos esas horas, ahora solo hago artículos de 8 a 10 y de 10 a 12 pura publicidad.

Gastas mucho en herramientas de automatización, pero valen la pena.

Ahora, le pago a alguien para que haga mi contenido (yo le doy los temas y títulos, el se encarga de voltearlos) y yo me encargo más en el marketing y las ventas. Trabajo duro, dificil pero al final ves buenos resultados.

Yo estoy en 20K visitas al día y otra de 10K al día, lo que hice fue, bajarle al contenido y trabajar en el marketing de mi página (mandar notas de prensa, filtrar información, publicitarme en grupos de facebook) yo también hago mis páginas después del trabajo ( de 8 a 12 maso menos) antes hacía artículos esas horas, ahora solo hago artículos de 8 a 10 y de 10 a 12 pura publicidad.

Gastas mucho en herramientas de automatización, pero valen la pena.

Ahora, le pago a alguien para que haga mi contenido (yo le doy los temas y títulos, el se encarga de voltearlos) y yo me encargo más en el marketing y las ventas. Trabajo duro, dificil pero al final ves buenos resultados.

epale men, que tal me gustaria saber si me podrias ayudar a orientarme un poco mas en este munto del seo, estoy trabajando en un proyecto y quiero meterle el pecho a mi web, quisiera algunos tips que me puedan ayudar a crecer. sera que podemos hablar.?

Atrás